martes, 1 de junio de 2010

Parafraseando a Asterix.

Estadística: Un calor del infierno, de pronto suena un ruido del techo justo donde está la profesora y cae arenilla.
Profesora: ¡El Cielo se nos cae encima!
Gente de clase: Jajajajaja.
Profesora: Es que siempre me ha gustado mucho Asterix así que creo que me voy a alejar de ahí.
Gente de clase: :S
Yo: Ja,ja,ja,ja.
No sé que es peor si que mi profesora hiciera una referencia a Asterix o sólo yo la pillara.
Por cierto el mayor miedo de Asterix es que se le caiga el cielo encima.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

realmente el que tenia miedo no era el jefe de la tribu? Jejeje

Anónimo dijo...

Eu... No, tita Hellen, pero casi. Es el ÚNICO miedo y es común a todos los galos: que el cielo caiga sobre sus cabezas.
Yep, soy friki y tengo menos vida útil que una Sega Saturn, pero hay que saber llevarlo con estilo ^_^.

Marta Timón dijo...

Pobre clase, no ha tenido infancia!!