lunes, 14 de septiembre de 2009

Muse : The Resistance

A falta de pan, buenas son tortas (o como diría Jim Carrey en COMO DIOS: Galletas)

Aquí estoy, escuchando el nuevo disco de Muse "The Resistance".
La mala suerte y el hecho de que soy más pobre que las ratas han impedido que pueda ir a su último concierto (pero a la próxima no os escapáis ¿eh? Así que nada de separaros antes de volver a Madrid), hecho que me jode muchísimo como saben todos los que me conocen o me han oído farfullar, pero bueno, hoy se pone a la venta su último albúm y la verdad es que me gusta. Me gusta que cada disco suyo sea un mundo a parte y no tenga nada que ver con el anterior, dejando a un lado las rutinas en las que terminan cayendo siempre los grupos. Y aunque al principio siempre se me hace raro escuchar un disco nuevo y diferente. He de decir que ...
ME ENCANTA.


Pues eso xD

No hay comentarios: