miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cuando Roland conoce a Stephen King, cuando Animal Man conoce a Grant Morrison.

Joey (en Friends) leyendo "Mujercitas" cuando Beth se pone muy enferma tras contraer la escarlatina:


Rachel: ¿Metemos el libro en el congelador?

Joey: (Asiente) Vale.

Rachel: Vale. (Joey le da el libro y ella lo mete en el congelador.)


Yo (en Madrid) leyendo "La Torre Oscura" (no os voy a chafar la parte).


Mery (María): ¿Metemos el libro en el congelador?

Yo: (Asiento) Vale.


=.=


Bien, me acabo de leer el número 25 (de 26) correspondiente a la serie Animal Man de 1990 de ediciones Zinco y por valor de 150 pts. ¿Y sabéis qué?

En la última viñeta veo a Animal Man tras un montón de dificultades (entre las que se encuentran haber perdido a toda su familia que ha sido asesinada), delante de una casa, donde un hombre le dice: - Soy Grant. ¿Quieres entrar?

Y flipo, porque no me lo esperaba ¿Animal Man acaba de conocer a su autor Grant Morrison?


Vale


Y derrepente me acuerdo de Roland y Eddie en la Torre Oscura tras pasar un montón de dificultades (la última un tiroteo en una ¿gasolinera?), y que se ponen a buscar una casa, una casa que tiene que ver con la torre y con la rosa y hasta donde he leído un hombre con gafas sale y les dice: - Soy Stephen. ¿Queréis entrar?

O algo parecido.


Y yo me rompo. Y meto ambas cosas en el congelador. Y rezo al Dios que sea para que me ayude a diferenciar realidad de ficción, a mi fuerza de voluntad para volver a leerme La Torre Oscura y a Aarón para que me deje el cómic book 26 de Animal Man.


Y hasta aquí puedo leer.


No hay comentarios: