miércoles, 16 de septiembre de 2009

En la universidad hay dos tipos de personas, los deportistas y los gilís.

-En la universidad hay 2 tipos de personas, los deportistas y los gilís, mi deber como atleta es hacer la vida imposible a los gilís.

Eh tío, ¿has visto a ese gilí?(Homer a un deportista)

(Cuenta atrás para la universidad ¿11 días ya sólo?)

Ehhhh

Según la filosofía de Homer y recordando la gran quema de chandals de mi armario allá por el 2005 ¿Soy una "gilí"?

Llevo gafas.

Me gustan los cómics.

Adoro leer.

Y odio el deporte.

¿Soy una "gilí" entonces?

Estudiar se me da fatal, tengo vida social y los videojuegos para mí son algo desconocido y lejano. Pero en el instituto siempre era la delegada.

¿Por llevar gafas?

Oh Dios mío.

Soy una "gilí"

Que Osamu Tezuka o Jack Kirby nos amparen estén donde estén.

2 comentarios:

Shakeb dijo...

Si estuvieras en Salamanca, podrías comprobar lo que es un verdadero gili xD estudia en la facultad de una amiga xD

Pero por llevar gafas... eso no te hace gili xD
En la universidad no suele haber ese tipo de tonterías... la gente o va a pasar el rato o va a estudiar. Te sorprendería ver la cantidad de gente que saca buenas notas.

En fin, no desesperes ^^

Ana dijo...

Creo que se pueden ser ambas cosillas... las gafas te hacen más cool... pero es una putada ver menos XD