domingo, 31 de agosto de 2008

A veces los sueños son sólo eso...




Ains... No sé si alguna vez lo habéis pensado, pero dando vueltas a la cabeza hubo un momento en que pensé que mi vida era un chiste y además malo... Luego reí y comprendí que no, sólo que me rayo demasiado.
Y me he rayado... Todo lo que he querido y más, por eso ahora vengo un poco más animada, como he escrito por ahí... "La sombra de mi corazón ha menguado" y aunque suene ñoño es lo que hay.
Un mes.
Tal vez demasiado tiempo para pensar.
Pero he aguantado la promesa que me hice a mí misma.
En fin, que me he reído, he llorado, he jugado al interminable parchís (he tenido grandes discusiones por culpa del parchís dichoso), he cogido un par de kilos...
Y...
Digamos que soy la de siempre xD
Pero he cambiado.
Y llegué a la conclusión de que los sueños son sólo eso
SUEÑOS
Peeero intentaré alcanzarlos aunque sólo sea para sentir su brillo.
Y alegría alegría.
Ya os contaré más.


^^
Gracias a tod@s.

Pd: Las imágenes son del pueblo de mi padre (la aldea donde Dios perdió la zapatilla), están cogidas de la web del ayuntamiento, que hace las fotos mejor que yo T.T (triste y dura realidad) xD

1 comentario:

Shakeb dijo...

Me alegro de que este mes de vacaciones te haya ayudado a pensar y a cambiar ^^ a veces necesitamos eso, un periodo apartado de todo para reflexionar sobre lo ocurrido... aunque tampoco hay que pasarse con las rayadas mentales XD

En fin, espero que el cambio sea para mejor :P
Bss