viernes, 8 de agosto de 2008

Enciclopedia


En ocasiones dicen que soy una enciclopedia, ya no sólo de manga, sino de mil cosas más sin sentido alguno. Una vez escuché y desde entonces he adoptado esa frase como mia que "Las personas somos enciclopedias de cosas inútiles" razón tenía el chico que lo explicó. Yo creo que todos somos enciclopedias, lo que pasa es que yo soy una marisabidilla (-_- pero es que si sé algo tengo que decirlo ¡¡¡Tengo que decirlo!!!)

Además de eso soy torpe...
Pd: Y como son las 8:08h del día 8/8/2008 pues ... Podría poner los cuarentamil idiomas en los que sé decir 8... Pero dejemos lo de marisabidilla para otro día

2 comentarios:

Mina Sousa dijo...

hola! pues yo creo que deberias hacer articulos de las cosas que sabes. o que recuerdes. esta bno plasmarlas por aqui.

Anónimo dijo...

Ahammm pero siempre es reconfortante sentirse inundado por tu sabiduría!!
XD mola, cuentas cosas interesantes, no como otra gente q va en plan "lo se todo"
xD pero weno...
vuelve pronto!! :D:D