sábado, 30 de agosto de 2008

Happy Birthday Mr Konrad


Ups, perdón, digo esto, Bartek.

No creo que leas esto aún así te felicito. Porque a pesar de que sigues siendo un crío (y yo ¿Eh? que conste, que sigo utilizando abono joven), eres también una persona encantadora y un amigo que a pesar de que al principio era frío y cerrado conmigo ahora se ha convertido en todo un hombretón con las ideas madianamente claras...

¿Qué tú primera impresión con respecto a mí es que yo era una gilipollas? Normal, xD no nos engañemos, una chica de 18 años que sigue yendo al instituto con carpetas llenas de recortes de manga... Nunca parece buena compañía al principio... Pero sólo al principio eh?

Que a pesar de todo lo que hemos vivido y que al parecer cada vez que me llamas tengo una excusa para no quedar (no son excusas te lo juro) T.T Me alegra que estemos juntos otro año más.

Muchas felicidades por tus 19 añitos.

Para el que viene cambiamos a la decena (ya verás ya, como se nota la crisis... Te lo digo por experiencia).

No me culpes por la foto. Salimos genial, y si no haberte hecho otra conmigo antes de irme xD.

1 comentario:

Shakeb dijo...

Me alegro de que hayas vuelto ^^ se te echaba de menos en internet :P (que de momento es el único sitio donde puedo verte o leerte xDDD)
Bueno, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones ^^ espero que en los días siguientes vayas contando más cosillas :P

Bss ^^

Por cierto, el fotolog no me deja comentarte :S