lunes, 18 de agosto de 2008

Somewhere I Belong


(Pertenezco A Algún Lugar)

Pero todavía no sé a cual. ¿Alguna vez has tenido esa sensación de que sobras? xD. Yo no la suelo tener, pero a veces me siento fatal y pienso ¿De veras está ocurriendo esto? ¿De veras estoy con esta/s persona/s?
Supuestamente no debería de estar triste porque tengo gente a mi lado, mucha. Además, mis problemas no son nada importantes para los demás, aunque ese no era el problema ¿No? Yo ni siquiera quería pensar que se trataba de problemas, no quería etiquetarlos, quería estar sola y llevarlo a mi manera, pero me he vuelto más débil de lo que pensaba. No te lo crees, porque siempre he sido débil. ¿Y si ahora necesito a la gente más de lo que pensaba? ¿Y si ahora... Me he acostumbrado a todos ellos? ¿Eso es malo? Porque yo creo que sí. Y me siento mal, porque nunca he sido así.
Te jode que quiera encontrarme conmigo misma, pero a mí también me jode y mucho además.
NO soy la causante de los problemas de este mundo y no puedo solucionar TODO. Hay cosas que son irreparables y no puedo hacer TODO. Siempre lo he intentado, NO puedo ser amiga de todo el mundo, la hija perfecta, la hermana perfecta, la novia perfecta y la amiga perfecta NO puedo, porque nadie es así. TODOS tenemos fallos. Y aunque me jode en el alma sé perfectamente que yo soy la que más. Porque yo soy la más crítica conmigo misma.
Pero no me los eches en cara. Porque yo nunca lo he hecho.





"Cuando esto empezó
No tuve nada que decir
Y me perdería en la nada dentro de mí
Estaba confundidA
Y dejé salir todo eso para encontrar/Que no soy
la única persona con estas cosas en la mente
Dentro de mí
Pero todo lo vacío que las palabras revelaron
Es la única cosa real que he dejado de sentir
Nada que perder
Solamente atrapadA/VacíA y solA
Y la culpa es mía
Y la culpa es mía
Coro: Quiero curarme
Quiero sentir
Lo que nunca pensé que era real
Quiero dejar ir el dolor que he sentido por tanto tiempo
(Borrar todo el dolor hasta que se haya ido)
Quiero curarme
Quiero sentir
Que estoy cerca de algo real
Quiero encontrar algo que he querido por tanto tiempo
Pertenezco a algún lugar
Y no he tenido nada que decir
No puedo creer que no cayera sobre mi rostro
Estaba confundidA
Mirando a todos lados/Solo para encontrar que
No es del modo en que lo había imaginado en mi mente
¿Entonces qué soy?
Que tengo sino negatividad
Porque no puedo justificar
El modo en que todos me ven
Nada que perder
Nada que ganar/VacíA y solA
Y la culpa es mía
La culpa es mía
Nunca me conoceré a mí mismA hasta que haga esto
Y nunca sentiré nada más hasta que mis heridas sean sanadas
Nunca seré nada hasta que me separé de mí
Me encontraré a mí mismA hoy
Quiero curarme
Quiero sentir que estoy
En un lugar al que pertenezco"

*Linkin Park* -- Somewhere I Belong / Meteora

Pd: Como siempre el inglés y yo no somos buenos aliados y no me fio de la traducción de esta canción de Linkin Park, pero bueno.
Pd2: Feliz día

2 comentarios:

Shakeb dijo...

No te sientas así, todos tenemos fallos y no creo que nadie te culpe por ello, porque sería como incriminarnos a nosotros mismos.

Ah! Me encanta la canción y lo que dice

Anónimo dijo...

Weyyyyyyyy a mi no me parece q sobres nunca, por lo menos cuando estás con nosotros. Sabes q tq hermana gemela malvada! ^^
Y weno, la gente q culpa en realidad es q se sienten culpables. No les hagas caso... no es culpa tuya...
VUELVE PRONTO!! :D