martes, 15 de marzo de 2011

Gafapastas (¿Por qué a mí?)

Y fíjate que ya me lo avisaron ayer y yo sin hacer ni caso.
"Que se estrena un programa en la 2 que se llama GAFAPASTAS".
Y es que si no lo veo no lo creo.
Dicho programa (que no es más ni menos que un concurso televisivo) lo presenta Juanra Bonet (En la foto con una servidora).
La verdad es que es un concurso bastante malo. Por no decir... Bueno, iba a decir mediocre pero tal vez es porque los gafapastas no son lo mío.
En fin, el concurso, que paenas dura 40 minutos tiene varias pruebas en las que se enfrentan 2 jugadores. Las pruebas van desde una especie de galimatías extraño sobre dos conceptos sin nada que ver que se mezclan para recrear una columna de palabras en una prueba que recuerda mucho a "La palabra imposible" de PASAPALABRA. A una ronda de preguntas finales.
La idea... No voy a decir que es buena porque no es así. La verdad es que la época de los concursos televisivos está un poco alicaída y este tipo de programas no ayuda demasiado. En una determinada prueba (que se basa en la teoría de que cualquier persona está a 6 personas de cuaquier otra (ya sabéis "el mundo es un pañuelo") probadlo alguna vez) la última pregunta de dicha prueba tiene como respuesta parte del enunciado, cosa que ni siquiera en un examen me ha sucedido y que no llego a entender que en un programa de televisión ocurra.
Además los concursantes se autodefinen como "gafapastas" y aunque así lo demuestren con su "look" creo que los del programa no saben muy bien el significado de esa palabra, creyendo realmente que un gafapasta es alguien que mezcla "lo moderno y lo antiguo"... ¿?
En fin, tal vez el motivo de este post no sea más que por culpa de la cara de tonta que se me ha quedado cuando he descubierto que el segundo concursante "No se irá con las manos vacías, si no que se llevará un fantástico E-Book"

Me gustaba mucho "Soy el que más sabe de televisión del mundo".
Ains...

2 comentarios:

Shakeb dijo...

Esto me recuerda a... Juguemos a engatusados!!!!! xD no nos acordábamos de cómo se llamaba en español xD

http://www.youtube.com/watch?v=h2xeehPMMAs

Por cierto, si se trata de un concurso de gafapastas... tengo que verlo sí o sí xD

tita hellen dijo...

Pues yo por un ebook desenfundo mis gafas rotas de pasta pero ya!

Anda hay que apuntarse? Y cuando sales?

Curioso, la última vez que vi al Juanra ese fue en el tanatorio... en finch! Besis