domingo, 6 de marzo de 2011

Danza de Dragones ya tiene fecha (DEFINITIVA)

Tras muchos años de espera, muchos quebraderos de cabeza, muchas tonterías de las editoriales y demás pamplinas... ¡¡¡Ya tenemos fecha para "Danza de Dragones"!!! La elegida será el 12 de julio, según publica el propio Martin en su web cuyo enlace a dicha entrada tenéis AQUÍ.
Como el propio GRRM nos dice la fecha de salida en otros países variará según la editorial, así que seguramente para los que vivimos aquí en España aún nos queden unos cuantos meses para poder disfrutar de tan esperada obra.
Como ya nos había indicado el autor este libro contendrá capítulos de Daenerys (de los cuales una servidosra ha tenido la oportunidad de leer unos cuantos), de Jon, Tyrion, Bran, Melisandre, Davos... Vamos los que no pudimos ver en "Festín de Cuervos"
Tengo ganas de leer el punto de vista de la situación de Melisandre...

5 comentarios:

tita hellen dijo...

Y antes... la serie, chanchaaaaaan!!! Besotes

Moon Willow dijo...

Veo que tú también has posteado sobre eso! He oído que iba a salir una entrevista en Entertainment Weekly, si la encuentras por ahí la traduzco!
PD: Ooooh, capítulos de Melisandre, interesante....

Lourdes dijo...

He visto por internet algo de la serie tiene que ser la ostia. No me la pienso perder, ¿saben cuando la van a emitir en españa?

Lourdes dijo...

ya soy miembro del otaku perdido, yo estoy perdida decidme que es eso del otaku perdido a parte de ser un remanso de frikis

Sheila dijo...

@Lourdes: La serie la van a emitir en Nitro seguramente en septiembre u octubre, habrá que estar atentos porque yo hasta hace dos semanas no cogía la cadena.
El otaku perdido es mi blog, un manojo de tonterías y chorradas a partes iguales donde cuando quieras estás invitada a pasar ^^