domingo, 19 de diciembre de 2010

Kueves

Este jueves fue la fiesta de la facultad, tal vez porque este año todavía quedaban unos días hasta el final de curso, porque hacía mucho frío, o porque hay otra el martes, la cosa es que había menos gente que de costumbre por los pasillos pero había mucha en Dadillos/Latveria, y eso mola.
Encontrándome yo algo bajica de moral (vamos como siempre pero con menos horas de sueño), la ilusión de los regalos de Latveria (rebautizado Día de la basura, pues ha cambiado bastante la cosa), hizo que incluso me sintiera nerviosa en algún momento, vaaale, en muchos.


Estas fueros las cosas que este año me trajeron:

-"Dominio de Dragones" de George RR. Martin, el adelanto de Danza de dragones, con 3 capitulazos de Dany.
-Una cartera de Harry Potter y una vela con forma de concha.
-Un pompero de Bob Esponja.
-Una esvástica hecha de escalofríos.
-Un pinipon con una piruleta.
-Una piruleta gigante de caramelo.
-Una novela de vaqueros.
-Un llavero de un cerdito.
-Un broche hecho a mano de un onigiri sonriente.
-Un muñeco hecho a mano con felpa (como el onigiri).
-Pulseras de cuentas y un dibujo.
-Hilos de colores.
-Un caramelo.
-La orquilla de la suerte de Cos (No me he olvidado de ella)
-Un libro de salmos (Jaja! Me había olvidado pero ya está corregido xD, con lo que me gustó.)

Creo que he dicho ya todos. Como no me he portado muy bien este año supongo que espero carbón de los Reyes Magos porque si no no sé qué hacer con lo del karma.

Yo este año decidí hacer dibujos, que no se me dan demasiado bien y tuve que acudir a la inestimable ayuda de Aarón pero ey! Todos felices.














(Este es Leo, que no le puse nombre)
















A petición popular los subí al facebook, así que supongo que muchos ya lo habréis visto, pero me hacía ilusión ponerlos aquí.
Mi opinión de la fiesta en general es que estuvo divertida, vi a gente que no se suele ver que eso siempre anima y me reí un montón, algo que llena el corazoncito.
Eso sí, al día siguiente se notaba que había clase.

¿Qué queréis ver mi comentario sobre la fiesta del año pasado? Por supuesto: La tenéis AQUÍ

Y nada más, que las navidades cada vez se me hacen más cansadas, deprimentes y aburridas... Será porque hace años que no adornamos o yo que sé.
(Esta mañana casi me atropella el del autobús cuando me he ido a montar en el coche, ha sido raro) <--- Comentario que no viene a cuento)

3 comentarios:

Zack dijo...

Te has olvidado de mi regalo... si es que... como se nota que no apoyas a la iglesia...XD ( es broma, no pasa nada, es por meterme contigo)

tita hellen dijo...

Y que no has sido buena, entonces porque te hacen tantos regalitos?

Si tu eres un solete!! Besotes guapetona!

Sheila dijo...

Alberto: Ostris! Es verdad! Ya decía yo qu eme olvidaba de uno, tengo que hablar de algo... ¡Tu libro de salmos! xD. Además cuando vuelva de vacaciones ya te contaré, ahora lo corrijo.

Hellen: No me he portado bien xD, lo que pasa es que soy muy pesada