domingo, 5 de diciembre de 2010

Escribir, escribir, escribir.

Primero empieza el ritmo suave, lento, tal vez incluso armonioso y cálido. El calor empieza a estenderse y todo lo quew está a su alrededor sube de temperatura.
El ritom sigue, haciéndose paso entre todo tu ser, convirtiendo tu cerebro en una discoteca en la que la única persona que no quiere bailar eres tú.
Las pupilas se dilatan.
Las mejillas se sonrojan.
Y sólo cuando piensas que nada podría ir peor, varios cientos de espinas atraviesan tu garganta provocando un dolor, no mortal, pero sí casi eterno.
...
El... Como explicarlo sin que suene mal... El JODIDO frío, ha hecho que vuelva a estar mala, no sé si es algo que llevo incubando desde hace días o sólo un aviso de que el señor oscuro/ el mal tiempo, ya está aquí.
Para los que no lo sepan, soy propensa a pillar fiebre, algo que si después de trabajar con niños debería de haber cambiado (Ya sabéis, los anticuerpos y todo eso), no ha sido así.
Supongo que dentro de un par de paracetamoles estaré bien.
Pero bueno, que de eso no iba el post. Me enrollaría contándoos mi maravillosa (y a la vez terrorífica), búsqueda interior para saludar a mi musa e intentar matarla debido a los años de vacío que me provoca. Pero no lo haré.
He vuelto a escribir en fanfiction, bueno, en realidad no. He subido la partida de Mago, que ya escribí hace tiempo y que algún día tendré que continuar.
¿Lo bueno? Que me quita ese gusanillo que hace tiempo me amenazaba con tener una vida aburrida y una mente de colmena/ ser como el resto del rebaño. Y... Bueno.
¿En cuanto a las tiras? Supongo que estando como estoy, hoy dibujaré y mañana o pasado habrá alguna/ algunas.
En fin, como os digo algunas veces, a todos los que hayáis conseguido leer hasta aquí enhorabuena. Os doy 100 puntos, vosotros sois los que decidís qué hacer con ellos. Pero aviso: Ni armas, ni olvidaros de mí, ni revivir a los muertos. Ese no es el rollo, al menos mío.

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Ánimo, que todo pasa y sino... existen las guerras bacteriológicas para algo. Muas enoooooooooooooooooorme!

Alejandra dijo...

bien! he conseguido 100 puntos
mejórate anda... un abrazo sanador :)

Anónimo dijo...

Y yo pensando que hablabas de beber Brandorro del barato.

Come cosas sanas, bebe mucha agua y duerme mucho

Shakeb dijo...

Jo, mejórate mujer! Nada de salir de casa y mejor escribir y dibujar xDDDD

Y empleo los 100 puntos en... bueno, lo iré pensando y te lo diré cuando nos veamos xDDD

Por cierto! No dejo de soñar con que voy a Madrid... son sueños raros, en serio. Acaban con un lío tremendo... o con sangre =/ es todo raaaaro xD