jueves, 23 de diciembre de 2010

Pesadillas

Ültimamente sólo tengo pesadillas. De esas horribles que luego te velan el sueño y durante un instante agradeces al cielo el hecho de estar en tu cama lejos de todo mal.
Tengo pesadillas sobre asesinos, violadores, horribles crimenes sangrientos, niños torturados...
Creo que mi mente está enferma, que los sueños intentan sacar todas mia angustias de la mañana de una manera horrible.
Y cada día tengo más sueño.

Querido Sandman, si estás leyendo esto, me he portado bien este último año. Háblalo con los Reyes Magos y con el gordo y llegad a algún acuerdo, porque este año sólo quiero dormir bien.
O si no háblalo con mis padres y llegad a un acuerdo todos, que mi cumple es el 5.
Pero por favor.
No más pesadillas.

Ya me he hecho con un saquito de arena, así que si no quieres ayudarme ya averiguaré la manera...

3 comentarios:

erika g. dijo...

Jo qué chungo sale Sueño en la foto :_
Yo te comprendo a la perfección, llevo toda la vida teniendo pesadillas sobre cosas horribles, gente que me secuestra, o me matan, o muere gente, o veo gente muerta y descuartizada pero hace un tiempín que no me pasa. Hoy soñé que me hacía un piercing en la lengua (ni siquiera me gustan) yo misma, horrible del dolor, además de que veia la varilla con sangre y demás, flipante... luego el sueño cambiaba y estaba comprando una especie de sarcófago para meterme dentro, era de madera, el sueño volvió a cambiar y lo veia roto en trozos

No entiendo nada xD

tita hellen dijo...

Eso es que te mente no está bien relajada, no desconectas de las cosas que te preocupan, intenta hacerlo porque por la noche, dar vueltas a las cosas no van a hacer que cambien y segundo, mereces descansar.

Un besazo muy muy gordo y felicisimas fiestas!!

Anónimo dijo...

En ese tipo de sueños solo puedes ser una cosa: victima o victimador. Mejor ser lo segundo, y mejor puesto a ellos hacer realidad tus sueños. Así que hagamos una lista de chicos malos y pongamonos en modo Noel

aron