sábado, 17 de julio de 2010

Sefirot´s Game...

...Porque sabes que en algún momento Dios deja de pegarte patadas en el trasero.

(Siguiendo con lo de la banda sonora de los villanos sería recomendable escuchar http://www.youtube.com/watch?v=1hQC5-1o9DQ de fondo mientras se lee ^^ yo os miraré con una de mis sonrisas de oreja a oreja que tanto miedo os dan)


En anteriores capítulos de "El Otaku Perdido" hablábamos de lo que significaba Sefirot´s Game y lo comparábamos con un fanfic. http://elotakuperdido.blogspot.com/2010/04/que-es-un-fanfic.html .
Y bueno, al parecer muy al contrario de lo que decía el bueno de Juan Antonio en su página, pues resulta que no soy la única que lo piensa ¿Quién lo iba a decir eh? Anda que hablar sobre un libro que tiene como protagonistas a personajes de videojuegos etc, con sus nombres, personalidades etc y compararlo con un fanfic... Fíjate si llego a ser tonta.
Pues nada que al bueno de el autor ya le han empezado a cerrar el chiringuito. Obligándole lo primero a cambiar las portadas a sus fanfi... Esto... Perdón libros. Fíjate, tú que contestabas a esto:
"[...], y creo que las imágenes de las portadas las buscaron royalty-free por internet (aunque igualmente no lo sé con seguridad).[...]
Pero bueno, al final yo sólo decía tonterías, fíjate empezamos por la portada pero tenemos "Todo el horizonte por delante" ¿Qué nos deparará el futuro? Las denuncias empiezan a llegar, y yo no he puesto ninguna, porque como tú mismo decías:
"[...]Chica, si te sabe mal que haya podido hacer algo a o que tú no te has atrevido… pues lo siento. [..]"

Y yo no me "atreví" a poner denuncia, al igual que no me "atreví" a vender un fanfic por casi 30 eurazos.



Pero ya sabeis.

Estoy loca.

Y contenta, por todos aquellos que intentan con esfuerzo, introducirse en el mundo de la escritura, ya que sé que es algo complicado ya que es mucho más fácil vender un libro con personajes conocidos que uno propio. Así que para todos los que os esforzáis día a día en escribir algo original y fresco que nos guste a todos y que además os lo publiquen... Va dedicado este post.

2 comentarios:

chloroform.perfume dijo...

por fin!
espero que le metan un buen paquete por liiiisto

Anónimo dijo...

Jejeje si ya lo decía aquel: Al final todo se paga. ¿Por qué nos hará tan felices las desgracias de los que se las merecen? habría que estudiar eso.
Rafa
PD Sep, he vuelto, perdón u.U
PPD Gracias =^_^=