jueves, 8 de julio de 2010

Esfuerzos

Esforzarse siempre es difícil. Cada persona tiene algo con lo que luchar y ese algo para esa persona es lo más complicado del mundo. Puede que a los demás les parezca una tontería pero para la persona en cuestión eso es un problema y de los gordos además. Como quinceañera que nunca terminó de pasar la etapa post adolescente, mi problema es levatarme por las mañanas, he tenido un año tan rematadamente malo (en serio, ha superado a los demás sin duda y eso que había gente cerca para superarlo), que me cuesta levantarme por las mañanas y casi todas las noches me acuesto mal.
Y esto va dedicado a un post que puso Miriam en su blog hace un tiempo http://anieanarion.blogspot.com/2010/05/final-countdown.html
Me gusta sonreir a los demás aunque a veces mi cara no lo refleje, me gusta soñar despierta y ponerme a bailar o hacer alguna locura sin que tenga ocasión de pensarla demasiado, me gusta escribir aunque no se me de bien, me gusta ir a la universidad, odio los días soleados porque me traen recuerdos tristes (todo lo malo me ocurre cuando hay sol, Dios me juega una mala jugarreta), soy cristiana (que no católica), creo en el amor verdadero y veo "Gran Hermano" y "Mujeres y hombres y viceversa", creo que Crepúsculo es un cáncer para todo lo referente a la literatura, bueno, en realidad creo que Crepúsculo es un cáncer para cualquier cosa que toque. Odio que me hablen de mí a la espalda y que haya gente que se crea mejor que yo sólo porque tienen una talla más de sujetador o se ha tirado a más chicos que yo. Quiero a mis amigos ¡¡¡Adoro a mis amigos!!! Aunque a veces pase tiempo sin verles porque no quiero hacerles daño por mis tonterías. Haría cualquier cosa por cualquiera que me lo pidiese. Lloro, lloro mucho, no sólo me considero una persona llorona sino que además lo soy. Adoro hablar por teléfono, hacer tartas caseras de las de 15 minutos y ver Disney Channel, odio las discotecas y que no me hablen cuando saludo. Odio los silencios incómodos en el ascensor y los gritos en el metro. Me encantan los niños. No me gusta la gente que se mete con otra gente sólo por quedar bien.
Y prometo no volver a escribir un post de este tipo en mucho tiempo.
Muchísimas gracias por leer hasta aquí.
Me llamo Sheila, y me cuesta levantarme por las mañanas, pero creo que el mejor remedio es veros sonreir por las tardes.
Y sí, digo muchas tonterías, pero es mi blog.
Ja.
xD

2 comentarios:

Shakeb dijo...

Y por qué no ibas a escribir post de este estilo? A mi me gustan ^^ sirven para conocer cosas curiosas de quien los escribe xD

Gracias por nombrarme ^^ y por hacer una entrada con esa idea xD

Ais, te debo una llamada :P encima de que has puesto que te encanta hablar por teléfono... te la debo xD

Mil besos, que te los mereces

tita hellen dijo...

A mi me gusta tu blog, jo, vale que soy rara, pero jope, lo que me gusta no tiene porque ser malo...

Quierete más o te caneo!! ^^

Muas!