sábado, 10 de julio de 2010

Rafa

Aprovecho que ya no lee esto para escribirle todo lo que siento sin que me llamen pelota. xD.

Rafa es mi mejor amigo, está entre esa gente especial que a pesar de mis meteduras de pata ha seguido firme ahí, al pie del cañón. Cierto que nuestra amistad surgió de manera extraña (le conocí en la feria del libro mientras me firmaba un ejemplar de un libro suyo, que por cierto si llega a valer más de 10 euros no lo compro porque fui y sigo siendo más pobre que las ratas), que las decenas de cartas criticando a la revista que él llevaba por aquel entonces no ayudó demasiado. Sobre todo cuando me estaba firmando el libro y mi ex novio comentó: -"¿No sabes quién es? Es la que escribe cartas quejándose de la revista todos los meses."
En fin, pero Rafa ahí sigue, en los malos (que son muchos) y en los buenos momentos, a pesar de la distancia (aunque tú y yo sabemos que cuando quedamos tú desde Ciudad Real, yo desde Móstoles, tardamos más o menos lo mismo en llegar a Madrid xD), la edad (ey, lo dicho, tampoco nos llevamos tanto, conozco a parejas que se llevan eso) y bueno.
Podría escribir mil cosas sobre él, pero como me pasa cuando escribo sobre alguien, al final podría tirarme horas enumerando lo que significa para mí. Así que resumamos:
Rafa mola.
(Y como se nota que ayer quedé con él xD).
Ains.
(Y ya han pasado 4 años desde que le conozco, dentro de poco 4 años desde que quedamos por primera vez)
Feliz finde gente.

No hay comentarios: