domingo, 25 de julio de 2010

Cavilando sobre el final de la temporada.

La temporada se acaba, al menos para mí. Este año he pasado a formar parte de una serie, que si no tiene mucha audiencia, al menos la audiencia que tiene es fiel. No ha ido mal, mi personaje ya colaboró en algunos capítulos la temporada anterior y la verdad es que estoy muy contenta de que me hayan hecho fija. Aunque eso sí, lo del cambio de personaje humorístico a personaje dramático no sé si le va bien, creo que no encaja con Sheila, los guionistas también se han dado cuenta, a lo mejor por eso sigo teniendo escenas cómicas.
La temporada que viene empieza en septiembre, mi representante me ha asegurado que mi contrato es de cuatro años, así que a parte de la temporada que viene tengo firmadas todavía dos más. Luego intentaré dejarlo, no porque no me guste, sino porque simplemente no quiero que me encasillen.
Aún así el final de la temporada ha sido más duro, crudo y difícil de lo que me esperaba, me he involucrado demasiado con el personaje y los guionistas han decidido cerrar una etapa con él. Crucemos los dedos para que en la próxima temporada escriban un guión con el que me sienta identificada.

1 comentario:

tita hellen dijo...

In the next chapter:

-Sheila se encuentra con un clon de su hija en el futuro, dice que no vuelva a hacer bizcochos en el horno o se abrirá un "bujero" espacio temporal que mandará a Aaron a raticulin, y ella tendrá que dejar la próxima hornada de galletas a medias, si no quiere que este sea violado por una cabra bipolar que domina el mundo... Asi que armada con una espátula de silicona mágica, decide ir a buscarle.

O no.

Besetes!