miércoles, 7 de julio de 2010

Adiós a mi adolescencia. Adiós a las viejas tiendas de cómics. Adios a CRISIS






Iba yo ayer contando las monedillas de mi bolsillo, viendo como iba a sobrevivir dos cumpleaños y dos semanas saliendo con mis cuatro duros, cuando Aarón me dijo: "Tengo dinero" (¿Se reía de mío acaso?) "Vamos a comprar cómics " (Fábulas, para más aclaración) Pues ahí estábamos Alex, Marta, Víctor, Aarón y yo yendo de compras (Jo, que recuerdos, piso ahora tan de pascuas a ramos una tienda), cuando de pronto "¡Diantres!" ¿Qué es lo que puedo leer en un cartel que se encuentra delante de la susodicha tienda Crisis?



Pues un cartel de "SE VENDE" y un montón de cartelitos de todo al 30%. Ni que decir tiene que un pequeño pinchacito en el corazón me dio. ¿Cuántas cosas de segunda mano habré comprado yo en crisis? (Respuesta: Muchas, soy pobre, ya lo sabéis).



Así que junto con KNIGTH COMICS que también nos dijo adiós hace poco, ya son dos tiendas del centro las que se van para no volver y eso amiguitos a mí me da pena (sobre todo si me conoceis, ya que sabreis que no profeso cariño a OTAKUCENTER, ya que nunca me han sabido atender y por lo tanto no les considero buenos vendedores, y de Madrid Cómics... Mejor no hablamos.



Siempre me quedará Arcadia. (Mi mimada)



-Generación X.



-Atlántica (Cómics)



-Shen (Aunque tendríamos que hablar también de muchas cosas).



-Elektra (Aunque siempre ha sido más de gafapastas)



-Arte 9.



-El aventurero.



-Akira.



En fin, hubo una vez que buscaba monedillas para gastarmelas en cómics y tener mi ración semanal. Así que ahora que soy más pobre aún, no me juzgueis por sentir lástima.

4 comentarios:

Shakeb dijo...

Yo añadiría la tienda de cine a la que me llevaste y la cafetería de la que me hablaste en la que tenían velas en forma de pastelito xD (por cierto, dile a Aarón si recuerda el nombre de ese sitio owo)
Vale, no tiene nada que ver con los cómics, pero bueno xD

Erika dijo...

Ey pues alguien me ha dicho algo de que iban a chapar elektra :S
A mi, pese a no haber comprado muchas cosas me da mucha pena que cierren las tiendas estas... aun recuerdo cuando tenia 14 años y empezaba a salir de mi barrio para "ir de tiendas frikis" ... jo

Pero siempre surge la esperanza, en mi barrio han abierto una tiendita nueva, sobre todo comic americano, pero el buen señor está empezando a traer manga y de hecho tan majo y servicial te dice que trae lo que le pidas. Estoy decidida a no dejar que muera esa tienda, creo que le propondré hacerle un facebook, o repartir tarjetas para el :D

tita hellen dijo...

Dios, como empiecen a quitar tiendas tendremos que comprar los comics que FNAC diga... os dais cuenta?!

Terrible todo...

Alejandra Otero dijo...

Ánimo... Con el día tan bonito que hace...

I love you