miércoles, 7 de abril de 2010

Comparaciones extrañas

Si no quereis leer todo ¡¡¡OS RECOMIENDO MIRAR DIRECTAMENTE EL PUNTO3!!!

Si habeis visto últimamente el telediario (o leído el periódico). Debéis de conocer la historia de la niña muerta en Seseña a manos de otra niña.
Varias cosas respecto al tema:
-1)El crimen ha sido horrible y estoy totalmente de acuerdo con que la muchacha tenga que pagar. Pero subir las penas para chavales de 14 años ¿nos hemos vuelto locos? Comprendería 16, pero ¿14? ¿Nos vamos a volver como los americanos? Donde hace poco juzgaron a una niña de 12 años a pasar más de 20 años tanto en un reformatorio como en una cárcel cuando cumpla la mayoría de edad. ¿No nos estamos volviendo locos? Deberían de internarles en un centro psiquiátrico y averiguar qué está pasadno por su cabecita. No creo que estar hasta los 35 en la cárcel ayude.
-2)Vale, la homicida rexulta que era extranjera. ¿Y? ¿Es un dato de interés? ¿es que estaba en una banda o algo así? (Está hablando la que el otro día se cagó en los extranjeros tras el robo ocurrido en el tren que ya relataré otro día). Creo que ese dato sólo sirve para crear un odio excesivo hacia los inmigrantes, que poco a poco se nos pega y todos nos volvemos un poco más racistas. Así que no creo que se trate de un dato relevante.
-3)Mi favorita: Al parecer la supuesta homicida, tenía en su tuenti imágenes de estética gótica. (Yo creo que era emo, pero los de los informativos no saben diferenciarles muy bien). Algunas de estas imágenes han salido en los informativos y en la página web del Mundo, cuya entrada os remito ahora mismo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/07/espana/1270623614.html
Al parecer, nos llama la atención sobre todo la imagen de la "muñeca cortándose las venas", que nos recuerda mucho al asesinato ocurrido.

Bien ¿Y por qué os remito a esta página (que debéis ver), porque cuando he visto la imagen en telecinco esta mañana he dicho ¡Ostras me suena! Y aquí os remito a una entrada MÍA antigua de fotolog:
http://www.fotolog.com/chosen_rochelle/35033091
Bien bien bien.
¿Habeis notado algo raro? Seguro que sí.
Si hacemos caso a lo que el informativo de telecinco ha dicho esta mañana sobre la imagen. "Está clarísimo que la chica con esta imagen tan parecida a la realidad ya tenía pensado lo que iba a ocurrir[..]."
Vamos, que según los de la tele estaos atentos porque un día me volveré loca ¡Y os mataré!

Y con esto y un bizcocho, os dejo, no sin antes recordaros:
-¡¡¡No jugueis con el Final Fantasy!!! Los videojuegos os pudrirán el cerebro y sobre todo este, porque querreis matar a vuestra familia.
-¡¡¡El rol os guiará por el sendero del mal!!! Y terminaréis cometiendo horribles asesinatos.
-Y sobre todo ¡¡¡Temed a los NINTENDOS!!!http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Porque tontos hay en todas partes.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Mátalo a todos... es gratis :D

Miles de muakas reina!