El abono se te estropea, como no puedes moverte sin él vas a que te lo cambien, resulta que es verde (familia numerosa) y no te pueden cambiar esa clase de abono en la RENFE ni en el metro. Te quejas y dices que en serio, por favor, NECESITAS el billete porque vas a montar en autobús y en autobús tienes problemas si el billete no va bien, te dicen que lo sienten y que no es culpa suya que enseñes el abono al conductor y ya está. (Por cierto si queréis utilizar el metro ligero y teneis el abono mal, ya estáis pagando los 20 euros de multa).
Preguntas que si te pueden cambiar el billete en el estanco, te dicen que no, que eso es imposible, porque un abono verde hay que pedirlo con antelación y necesitas papeleo y blablabla. Pero ¡Eh! Tú tienes tu billete aunque esté magnetizado, está ahí y pueden comprobar tu carnet. Pero les dá igual.
Entonces Aarón me mira con cara de pena y pienso que que el pobrecillo va a tener que andar con un billete que no funciona el resto del mes, que tendrá problemas y que agradezco tener el rojo (adultos), es más caro, sí, pero cuando lo quiero cambiar no me ponen problemas, tal vez porque pago más.
Basura de transportes públicos.
...
1 comentario:
Es totalmente cierto e indignante, recuerdo una vez que tenía que comprar el del mes y el estanco donde suelo pillarlo estaba cerrado, fui a otros dos sitios más y hasta atocha después de seguir las indicaciones de una amable señora (so furcia desinformada!!) para al final nada, me tuve que joder, y además saltarme clases al dia siguiente para poder ir a comprarlo.
Exijo que vendan el verde en las máquinas del metro ya ò_ó
Publicar un comentario