miércoles, 28 de abril de 2010

Back to the future 2: Expomanga 2003

Ante la gran acogida que ha tenido esta sección (¡Erika! ¡Erika!) cof cof. He decidido volver a alegraros la vista con un nuevo expomanga, esta vez con el que se celebró en 2003, (curiosamente también fue en el bonito hotel "Puerta de Toledo" así que las fotos os debeis de creer que son del mismo año... Pero no, yo os puedo jurar que se trata del 2003 creedme.
(Los vídeos pasan de mi cara).





Aquí podemos ver al presentador del Expomanga 2003 que sí, es Lázaro Muñoz y sí también lo fue en el 2002. También podemos ver a las Charm, que ese año fue la final del "Operación Friki " en Barcelona y había que enseñar a las muchachas.
¡Eh! Un momento... ¿No os habéis fijado que la pelirroja estuvo en Factor-X? ^^


Sí, esta súper imagen nos lo demuestra, ahora toca en una banda de Goth Heavy (¿Existe eso?)

En fin, sigamos con el expo.



¡¡¡Oh!!! Ceremonia del té... ¿Pero eso no lo siguen haciendo en los expos actuales? Eso sí acortando el ritual, que las tres horas que dura por mucho que sea así .(¿Qué hace la señora de su lado?)



¿El cosplay ganador de ese año? Confirmármelo por favor, sé que ese año ganó un cosplay de Angel Sanctuary que se había hecho las alas con plumas de verdad, una pasada oye.


La sala de proyecciones, el cúlmun de la arquitectura moderna (he de decir que es la MEJOR sala de proyecciones que he visto hasta ahora, se realizaba en un salón ajeno desde el que no se oía nada del exterior y viceversa). Aquí mi amiga Patricia estropeó Angel Sanctuary a todo el mundo y pudimos ver ese gran opening de Lupin III en italiano con la música de Oliver y Benji. (Además de ver el anime de Kamikaze Kaito Jeanne, que era malo con ganas oye) y más cosas. (Si haceis la imagen grande hay una chica de pelo largo que responde al nombre de Sheila).




Y esta cosa de aquí es donde se encontraba la acción principal del Expomanga ¡¡¡Las tiendas!!! Al igual que el año anterior ¡¡¡ 6 o 7 tiendas fueron en sus stands!!! La mayoría de ellas vendiendo fansubs... ( Y si os lo preguntáis sí, los stands eran esas mesas con alcayatas)


Por último el escenario ¡¡¡Oh ese GRAN salón donde no cabía ni un alma y echaba una peste a humanidad terrible!!! Mirad todas esas caras frikis, porque muchos de nosotros estábamos ahí.


En fin, para este post también he utilizado la inestimable ayuda de los vídeos de revistas (¿qué quereis? Cuando yo iba a los expos iba a pasármelo bien, no a hacer fotos) xD.


Otro día más y mejor.


2 días para el Expomanga 2010

1 comentario:

chloroform.perfume dijo...

xDDDDDDDDDdddd pero qué amor de niña, me hace mención y todo
Pf es lo que estaba comentando ahora con leo, que yo no tenia fotos de estos expomangas, pero si, era tan cutre como lo recuerdo.
La primera vez que fui, fue con mi padre y mis hermanos, y me sentia entre rara y con verguenza ajena cuando mi padre miraba con cara chunga a la gente de alli. Qué dia irás al expo?