lunes, 26 de abril de 2010

Back to the future 1: Expomanga 2002

¡¡¡Ah no, espera!!! Que esa es la sección de Al en la radio... ¿No le habéis escuchado nunca? Pues no sé a qué esperáis... (Publicidad) ---> 87.5 fm Top Games Sábados a las 16.00 h. <--- (Fin de la publicidad).

Da igual, se la voy a robar unos días y voy a hacer mi propio Back To The Future. Eso sí sobre los expomangas...

Y es que ya han pasado nueve años desde el primer Expomanga celebrado aquí en los madriles... Eh, un momento, ¿nueve años? Entonces yo tenía... ¿13 años? Me estoy haciendo vieja a pasos agigantados...

En fin, que recordando expomanga nos vamos al bonito año 2002, que era un año capicúa y el expomanga se celebraba por primera vez en Madrid en un cuchitril como era el hotel Puerta de Toledo...

¿Reconoceis a alguien? ¿Quereis poner pegas? Adelante adelante.


Esto siempre estuvo lleno de frikis.

(Ahora la única que canta el Tatakae en los expos soy yo T.T)

Si os lo estáis preguntando ¡¡¡Sí!!! Estoy haciendo limpieza en mi ordenador y por eso el motivo de ésta y otras entradas parecidas...

Sí... Los vídeos son maravillas del arte moderno, pero no me culpéis a mí, hacedlo a la Minami, que los saqué de ahí.

4 días para el expomanga 2010.

3 comentarios:

chloroform.perfume dijo...

Oh pero qué joyas nos traes xDDd me mola la seccion esta.
Pues justo ese año creo que fui, o si no el siguiente, pero lo recuerdo taaaaan cutre :_)
Cómo pasa el tiempo joe, no me hagas recordar que nos hacemos viejunas xD

Sheila dijo...

No somos viejas, tenemos más experiencia xD, a ver si encuentro más videos que tengo por ahí.

tita hellen dijo...

Ey, un Alex de Españiaaaaa!!!

Que tiempos XDD