domingo, 11 de abril de 2010

Algunos días







Algunos días me despierto y echo de menos la sensación de vacio que produce estar dormido. Tengo tantas cosas en la cabeza que nada ni nadie me puede ayudar. Tampoco es que lo busque. Soy cabezota, gritona, al parecer doy miedo cuando me enfado (ejem, os quiero ¬¬), bastante vaga, escritora frustrada, criticona, mala amiga y peor novia, hija y hermana pésima, infantil y quinceañera tonta, algo emo, muy pesimista y bueno...



Estaría horas sacándome defectos.



Escribo esto porque no me veo capaz de coger papel y lápiz, no para que la gente me escriba nada. Escribo esto porque cada día que pasa es más difícil que el anterior y porque cada vez me es más difícil sonreir de manera tonta, escribo esto porque hubo un tiempo que nadie leía este blog. Pero lo más seguro es que escriba esto porque ya he explotado demasiadas veces en los últimos seis meses. Y no puedo ni con mi alma.
Debe darte igual lo que me pase, supongo que todos tenemos problemas más o menos graves y cada uno los ve desde perspectivas diferentes (los de uno mismo siempre se ven peor que los de los demás). Pero ya no tengo paciencia y no me apetece hablar.
En fin, post tonto en día tonto.
Pd: Para rematar el lio tengo tantas posibilidades de ir al expomanga como de aprobar el examen de mañana de psicología. Lástima, tenía cosplay y todo. A ver como avanzan las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el examen.

Y animo, vivir es ganar una batalla cada dia

heykobold dijo...

Es raro dejar algunas palabras por aquí, cuando no te conozco y seguramente nunca vaya a verte a los ojos, pero al leer tu post vinieron a mi una infinidad de recuerdos, y bue... sabemos como es esto.
Soy muy vago, demasiado para mi gusto, y jamás fui optimista, pero aún así aprendí a disfrutar el día a día por medio de proyectos de todo tipo. Aprendí a disfrutar de los desafíos, al punto de sonreir ante los retos y las "cosas" difíciles. Mucho tuvieron que ver mis amigos, si... pero en realidad el primer paso lo di gracias a los comentarios que desconocidos dejaban en mi viejo blog (personas que, con el tiempo, terminaron siendo grandes amigos).
Obviamente no espero que el mensaje de un desconocido logre cambiar tu manera de ver el mundo, pero siempre es lindo saber que "hay alguien a quien le interesa lo que uno hace con su vida".
... después de todo, yo me divierto leyendo tus posts, al igual que muchas otras personas.
... me divierto, y me identifico.

Éxitos =)

Shakeb dijo...

Me acabo de enamorar del comentario de Lucien xD

Enamoramientos quiceañeros a parte, decirte que eres demasiado dura contigo. No eres ni mala amiga, ni mala novia ni mala hija. Son pensamientos que vienen a causa de los exámenes y de gente tonta que pulula a nuestro al rededor. Todos tenemos miles de defectos. Pero está en nosotros convivir con los de la gente que queremos. Y ese es mi caso contigo :P
De todas formas, ¿qué te puedo decir yo, si somos iguales? xD

tita hellen dijo...

Es Psico con Anibal Lecter (you know)?
Entonces a menos que vayas a todas las clases es casi imposibol que apruebes, los de psico exigen asistencia TO-DOS. Es un hueso, pero se aprueba (yo me matricule con Mª Cruz por la tarde a ultima hora miercoles y viernes, es un coñazo de horario, pero es con la única que aprendes).

Aún asi, suelen preguntar funcionalismo (les encanta), algo de la Gestalt, condicionamiento (poco del simple, pero algo cae, suele ser más del otro)...

Para que haya luz, tiene que haber oscuridad. Un besazo y mucho ánimo guapa