martes, 16 de febrero de 2010

Tres años

Aún queda un mes y pico para que el dichoso blog haga el aniversario de los tres años conmigo. Nunca pensé que me iba a durar tanto tiempo (aunque lo he abandonado un par de veces), sin embargo ahí sigue. Lo de que he cambiado no hace falta ni que lo explique, creo que es algo obvio y que no hace falta que ningún blog lo demustre, con conocerme un poco ya basta. No voy a decir que sea una Sheila ni peor ni mejor, he cambiado muchísimas cosas y las comparaciones sería una tontería. Tampoco voy a decir que sea una Sheila distinta porque en esencia también soy la misma. Simplemente mi actitud ante las cosas ha cambiado. Al igual que la apariencia externa de este blog.
Este era el aspecto que tenía al principio, era muy sencillo y a mí me gustaba xD

Y este fue el aspecto que tuvo después, más llamativo pero menos yo xD.

Ahora tiene un aspecto "Más espartano", pero bueno, es mío y me gusta y...

... Mañana tengo el último examen y mi cabeza va a explotar, así que os dejo.

1 comentario:

Shakeb dijo...

Y en este momento ya los has terminado!!!!!!!!!!

Luego te llamo otra vez ^^ y hablamos un ratito

Feliz cumpleaños al blog, aunque falte todavía xD así no se me olvida xD