martes, 12 de enero de 2010

El otaku perdido y la brújula rota


Vale, vale ya actualizo, que hace mil que no lo hago. Necesito descansar y creo que el examen del jueves (que pronostico suspenso) no me ayuda nada. En fin...

Sí estamos como siempre, una vez cada equis tiempo tengo que estar enferma o con la depre y sí no lo niego. Lo he advertido siempre, no soy una persona fuerte y si muchos estuvieran en mi lugar ... No sé lo que harían, por ahora simplemente dejo que me duela la cabeza.

Cosas de las que quería escribir y no he podido o no me ha apetecido demasiado:

-El 5 de enero fue mi cumpleaños. Escribiría algo pero digamos que no me apetecía hacer nada ese día y menos mal que Aarón lo comprendió y nos fuimos al cine.

Muchas gracias a los que me felicitasteis y siento no haber contestado a nadie, lo peor de todo es que no muchos leereis esto, sin embargo os prometo que estoy muy agradecida.

-El 1 de enero cumplí 2 años en FANFICTION, pero voy a cerrar la página, no me siento muy agusto con ella y a medida que pasan los días me parece más inútil e infantil, aunque luego al final no lo haré, ya sabéis lo de siempre, lo digo, lo escribo y al final nunca lo borro, aunque sean tonterías, la misma canción vamos. Pero me siento mayor...

-Me he terminado "Festín de cuervos", el primer libro del 2010, a ver como va la racha este año, espero que bien, hemos empezado bien pero espero que esto vaya mejor. Ya podéis decir lo que querais del libro que no me lo estropeais.

Y bueno, ese es más o menos mi balance de entrada y salida de año, un poco pobre sí, y un poco triste y sin sentido, pero así soy yo.



En fin.

3 comentarios:

nacho dijo...

Oh no! Se me ha olvidado comentar hoy festín de cuervos. Seguro que lo proxima vez que nos veamos hay alguién que no se lo ha leido T.T

Cuidate mucho! Un abrazo

Anónimo dijo...

pon le un enlace al fanfiction para que podeamos ver tus cosas!!!

Shakeb dijo...

Shei!!! Espero que el examen te salga genial. Mucho ánimo, que todos lo necesitamos.

No te pongas depre u_u sé fuerte y tira para delante. Sabes que hay personas que te acompañarán en el camino.