domingo, 17 de enero de 2010

Oh Carol!


([...]No soy más que un tonto
Cariño, Yo te amo
Aunque me hayas tratado mal
Me heriste y me hiciste llorar[...])
Feliz fin del fin de semna.
El viernes pasado mientras hacía un trabajo con un par de compañeras de clase, oí que en la mesa de al lado alguien decía "Invernalia", como últimamente mi cabez piensa muchas tonterías pensé que esta era una de ellas e hice como si no hubiese escuchado nada, deliraba como cuando pienso que dos personas hablan un idioma diferente al mío o están sordas porque sólo las veo gesticular (que es algo que la gente hace muy a menudo).
Pero un rato depués me pareció oirles hablar de Cersei, Stark... Y bueno, al final mi vena cotilla se puso en funcionamiento y estiré el cuello para ver si mi radar podía escuchar parte de la conversación, mientras mis compañleras de clase y por extensión de trabajo me decían en voz baja y entre risas "Tía que descarada que eres"
Pero es que tal vez me lo estuviera imaginando, entre lo de la serie de la HBO, el último libro que me lo acabo de leer, y mi trabajo del árbol genealógico como trabajo de antropología de los Baratheon-Lannister, seguramente lo estuviera tan sólo imaginando y estarían hablando de cualquier otro tema.
Cual fue mi sorpresa al asomar mi cotilla cabecita a la pantalla del portátil que utilizaban y ver que la página que cotilleaban sobre los actores de la serie de televisión era ésta: El Otaku Perdido.
Muchas gracias a todos los que me leéis, tanto amigos como gente de paso. Una se siente un poco menos idiota.
Y feliz fin del fin de semana.

1 comentario:

nacho dijo...

Lo que demuestra que cotillear funciona. Siempre lo he pensado ;)