martes, 29 de abril de 2008

Sobre mí


Le he borrado uno de esos test raros a Elena, y antes de irme hacía clase he decidido hacerlo... Total, mi blog al final son todas esas tonterias juntas de las que hablaba.

REGLAS:1.contestar a todas las preguntas

2.subir un video, no hace falta que sea una canción

3. nominar a 6 personas y dejarles un comentario para avisarlas

1.¿La última palabra que has dicho?: tranquila

2.Lo último que has comido: spaguettis

3.Lo último que has pensado: voy a hacer ese test

4.Algo que te pregunten a menudo: ¿Qué te pasa?

5.¿Tienes el récord en algo?: En que cuando me dejan plantada siempre suele ser más de una hora xD

6.¿Dónde preferirías estar ahora?: Dando una vuelta por Madrid

7.¿Te gustaría ser otra persona?: Me encantaría

8. ¿Has escrito algún libro?: No, pero escribo tonterias y chorradas varias

9.Tu juego de mesa favorito: Trivial, (Como Elena)

10. Te muerdes las uñas?: si xD

11.¿Eres buen amante?: No lo sé

12.¿Eres cariñoso/a?: Eso creo, no estoy segura, a veces soy muy arisca

13.¿Perdonarías una infidelidad?: siendo como soy, seguramente

14.Ultima vez que te peleaste: el domingo

15.Algo que lamentes haber hecho: Casi todo lo que hago, cuando no tiene remedio

16.Algo de lo que te alegres: De que haya gente que me quiera, aunque yo sea una borde

17.Algo que te produzca asco: Los borrachos en el metro a las 3 de la tarde

18.Algo que te asuste: El tío que me persiguió una vez por el metro

19.¿Dónde tienes cosquillas?: En todo el cuerpo

20.Tu libro favorito: Mmmm ahora eso es complicado... De pequeña Agnes Cecilia, y más pequeña Las brujas de Roal Dhal...

21. Qué has desayunado: leche y colacao

22.Tu colonia favorita: Chupachups, es la única que me aguanta

23.Tu frase más dicha: Como tú digas, joder, lo que tú quieras, dame un abrazo

24.Tu plan para el finde: no lo se xD

26.El último comentario: A Elena: "Jajajjajajajaj tía como te pasas contigo misma... Mira la 36 Oh! Dios! te quiero pero eso tú ya lo sabes ^^Cuídateme"

27.El último amigo al que agregaste: A Leg Kun en el fotolog. A Celia en el messenger

28.El último MP (mensaje privado): Nunca he escrito uno

29.¿Y cuantas fotos?: En el fotolog? Muchísimas.

30Tu Nick: En el fotolog Chosen_rochelle, en los foros suelo ser Kei. Pero no me gustan los nicks, me quedo con Sheila

31.Tu foto: Una del expocómic 2005 vestida de Battle Royale, total esta foto estuvo colgada en la web de Generación X un año...

32.Lo último que te han regalado: Un DVD de Kenshin *.*

33¿Echas d - a alguien?: A tantas y tantas personas

34¿Besos o abrazos?: Abrazos, pero depende la persona

35.¿Qué tal tu vida religiosa? Hace años que no voy a misa T.T

36.¿Qué tal tu vida sexual?: Ahora mismo agilipollada

37.¿Qué tal tu vida familiar?: ¬¬ no sé

38. ¿Te han dejao alguna vez a medias?:Mmmmm

40.¿Con cuanta gente te has liado?: JAJAJAJAJAJAJAJA (Lo dejo igual Elena)

41.¿Cada cuánto visitas al médico?: Demasiadas veces, y odio a mi doctora

43.Fobias?: Insectos (por lo de que soy alérgica) y alturas

44.Vicios?: Leer, manga y últimamente escuchar a Muse

45.¿café o té?: Leche con colacao

46.Lo último que descargaste de Internet?: Nunca me he descargado nada de internet O.O

47.¿Lunares? : Muchísimos

48. ¿Sexo con amor o sin amor?: Mmmmm no puedo contestar a esto... Mmmm pero el,amor es lo primero

49. ¿Propósito para el nuevo año?: Puf, mejorar como persona, sacarme algo

50. ¿Tienes tatoos?: No me gustan.

51. ¿Amar o k te amen?: Amar, porque por lo visto lo contrario es chungo

52. ¿Tu numero de pie?: 39/40

53. ¿Tu fruto seco favorito?: Pipas (vicio, vicio xD) (Si *.*)

54. ¿Tienes novi@?: Sep, no sé ahora mismo pero si

55. Bebida: Leche con colacao

56. Un sueño: ser feliz (el mismo Elena)

57. ¿Perteneces a algún club o asociación?: Antes era de Spanishdears, imagino que sigo siéndolo

58. ¿Fumas?: No me gusta el olor a tabaco.

59. ¿Bebes?: Soy abstemía, aunque antes con 16 me iba con mis primos y me tomaba algo

60. ¿Drogas?: NO!!!! En la vida, ni se me ha ocurrido

No hay comentarios: