lunes, 7 de abril de 2008

Resurrection: Empieza el juego




En fin, que por fin he decidido animarme a empezar con el blog ( aunque este diseño hay que cambiarlo, sisisi). Eh... cada día de la semana hablaré de un tema diferente y he decidido que los lunes sea de películas asiáticas ¿Por qué? Pues la verdad es que no lo tengo muy claro pero vamos xD.


La película de Hoy es: "Resurrection: Empieza el juego" Una película de Corea del Sur en 2002.

Ju, cuyo único hobby son los videojuegos, trabaja como repartidor en un restaurante chino, un día casi sin quererlo, termina registrándose en el juego "Resurrección de la vendedora de cerillas" (“Resurrection of the Litlle Match Girl”) y como por arte de magia este personaje creado por Andersen aparece en el mundo real (pero eso sí, no vende cerillas sino mecheros), Ju intentará salvarla por todos los medios, pero no es el único jugador que hay y ambos tendrán problemas para terminar el juego sanos y salvos.

Mi opinión: xD, la verdad es que es una película que me gustó mucho, no porque fuera buena sino porque me pareció original. Tal vez es un poco extraña, (incluso a veces demasiado), y además como no sé demasiado de videojuegos andé un poco perdida. Pero por lo demás te echas unas risas (sobre todo con Lara xD). El final no me llegó a gustar demasiado, aunque yo soy muy quisquillosa con los finales, y la violencia desmesurada tampoco, pero era gracioso ver como la cerillera atacaba a todo el mundo a punta de pistola. Me quedo con el hermano de Ju... Un encanto.


Como curiosidad, en el pub que están al principio de la película aparecen como pósters de "Rurouni Kenshin" y cuando Ju se imagina acabar con todo el mundo la canción alegre que suena de fondo es del grupo SES el "Dreams Come True", que tiene versión Koreana e inglesa.


Pues nada, como es mi primera entrada "seria" a ver que tal. ¿Que por qué he elegido "Resurrection: Empieza el juego" y no "Battle Royale" para empezar? Seguramente porque ayer estuve escuchando el Dreams Come True de SES.

No hay comentarios: