jueves, 10 de abril de 2008

Día libre


Como mi blog no lo lee nadie y el fotolog es una puta mierda y se ha vuelto a cascarillar pues escribo aquí, que más vale desahogarse si una tiene ganas.

Necesito quedar salir y hacer algo, no tengo fuerzas ni para comer siquiera, ando porque mis piernas se mueven (aunque la rodilla la tengo jodida, creo que es mental, como lo de House, porque no me hice nada en ella), y en cuanto a las clases... Mierda, precisamente tenía que ocurrir esto en el último trimestre... No quiero ir, quiero dormir,quiero dormir y no volver a despertarme jamás, digo que quiero salir pero es mentira, digo que quiero ver gente pero es mentira. Mi vida se ha convertido en una mentira feliz. =.= vuelvo a la rutina, a la vida de antaño en el que mi mayor deseo era que llegara la noche para poder inventarme mil historias yo sola.

Odio mi vida que no vale ni una quinta parte de lo que valen las vidas de los demás.

Me he muerto y nadie se ha dado cuenta.

Quiero leer.

Estoy harta de todo, un día agarro y desaparezco para siempre, total la tristeza sólo dura unos meses.

Quiero llorar pero no puedo, tengo los ojos tan hinchados que ya ni siquiera puedo leer bien y además tengo que aparentar ser fuerte. Ser fuerte.

Ojalá fuera emo, así al menos tendría excusa.

Mi vida es una mierda sin sentido.

Otra vez mi hermana ha ido al médico, a saber que le han dicho, seguramente algo malo porque soy gafe.

Soy mala amiga,

mala novia,

mala hija,

mala hermana

y mala persona.

Odio mi vida, porque da asco y vergüenza ajena.



1 comentario:

... dijo...

Lo que eres es debil e idiota. Tu vida vale muchisimo mas que muchas otras, ahora quien debe aprender a valorarla eres tu, y quien debe encontrar cosas nuevas eres tu. Animo Gatita