viernes, 21 de enero de 2011

Descansar

Creo que esta semana ha resultado ser genial.

A veces intentamos esforzarnos mucho en cosas que pasado un tiempo nos damos cuenta que no se les debería dar demasiada importancia. Otras pasamos de algo que creemos que no nos repercutirá en un futuro y luego nos damos de cabezazos por ello.
Pienso demasiado las cosas, es como si cada cosa que digo o hago o dice o hace cualquier persona a mi alrededor debiera analizarse y tenerse en cuenta para un futuro en un archivador mental. Pero no es así, lo sé. Pero explicadle a esa parte de mí a la que tantas veces le han dado por culo que no sea tan precavida y obsesiva como es.
De todas maneras una semana como esta (con un día increible como el de hoy), en la que apenas he tenido tiempo para estudiar minuciosamente cada palabra he de decir que ha sido genial.
Algún día conseguiré ser como quiero ser, una persona feliz sin rayadas mentales, sin problemas que vayan más hayá de qué tipo de corte de pelo quiero hacerme u ¡Oh Dios mío se me acumula trabajo! y una cabeza capaz de realizar todo lo que me proponga.
A pesar de que estoy segura que el 2011 tendrá momentos difíciles creo que va a ser un buen año.

3 comentarios:

Rafa dijo...

^_~

tita hellen dijo...

Eso te deseo. Muas!

Javi Gallardo dijo...

Me encanta esta entrada! (no tanto como la de arriba jajaja).

A mi también me pasaba lo de analizar demasiado todo, pero hace relativamente poco que me paré a pensar, espera, llevo complicándome la vida desde que era pequeño, qué me ha aportado eso? nada. Con lo que simplemente decidí que, al no aportarme nada, cada vez que se produjese una situación en la que normalmente me complicaría la vida, simplemente dejaría de pensar en eso. Eso requiere muchísimo control mental y este a su vez requiere muchísimo tiempo de práctica. Pero ahora estoy muchísimo más contento, por qué no lo pruebas? A mi esto me ayudó bastante tiempo atrás ;)

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/lujose/detencion_del_pensamiento.htm