viernes, 21 de enero de 2011

Como tener valor para pegarse un tiro

Vale, bien, estoy segura que me queréis llevar a la tumba o algo así. Creo que os he hablado alguna vez de la pestañita del escritorio en estadísticas donde podéis descubrir cómo la gente encuentra tu blog, a veces me hace gracia, pero en esta ocasión me ha puesto los pelos de punta.
Soy muy negativa. muy muy muy muy muy muy negativa, tanto que este blog se hizo casi en un principio como terapia de choque cuando no me apetecía escribir en mi diario (como me está ocurriendo este año), así que debido a eso muchas veces cuando me encuentro verdaderamente mal (y ha habido unas trea veces este año pasado en esa situación), cuando me preguntan (suele ser Aarón) que qué pueden hacer para ayudarme, yo digo:
-Pégame un tiro porque yo no soy capaz.
No lo digo en broma, no me considero ni emo ni nada ni tengo complejo suicida ni blabla. Simplemente el desespero y la mala suerte hacen que tu mundo esté al revés. Sólo me ha ocurrido este año pasado y apenas un par de veces, pero creo que cuando una persona está mal está mal y yo lo estaba/estoy ya no tanto.
Bien, volvamos a lo de las busquedas del blog.
¿Sabéis qué es lo que más se ha buscado este mes? (Por debajo de Danza de Dragones)
Como tener valor para pegarse un tiro.
Bien, no mola.
La entrada ha sido la de mi ira contra la RAE, pero quién haya buscado esa frase en google también ha ido ojeando otras entradas más depresivas.
No sé quienes sois ni qué os pasa, pero supongo que buscar respuestas en internet de cómo suicidaros no solucionarán vuestros problemas.
Qué demonios lo supongo, ¡¡¡lo digo en serio!!!
Peor bueno, yo sigo con mi post positivo de hace una hora...

4 comentarios:

erika g. dijo...

Es bastante duro...
Tiene tela telita lo que la gente se dedica a buscar en internet... ya me aterrorizaban los blogs de consejos a anorexicas... pero esto es de traca.


Algo que me rechina: la pulsión de muerte por llamarlo de alguna manera, no tiene nada que ver con el "emo" lo siento shei es una manía personal xD, me repatea mucho que se haya difundido una imagen tan equívoca del término que solo hace referencia a contenidos musicales (me explayaré a fondo en una entrada de blog un dia). Lo siento otra vez xD.

Pero eso, lo más irónico de algunos casos es que el mayor problema de alguien que busca esas cosas es que sus padres no le dejan salir hasta tarde...
La gente está muy perdida y da verdadera lástima

Yerk dijo...

Es gracioso,. porque cuando pienso en como tener valor apra pegarse un tiro lo que me viene a la cabeza es alguna manera retorcida para cometer un crimen. Ya sea suicidarte para inculpar a tu enemigo o hacer creer que el asesino te disparo a ti durante la huida, convirtiendote en victima cuando eres el criminal.

Rafa dijo...

Creo que cualquier cosa que diga en este post sería hipócrita, estúpida o fuera de lugar, así que...
¡¡Dios mío, Shei, tienes que decirle a Aarón que DEBÉIS jugar cuanto antes al dead space II!!. Si el primero era digno sucesor de RE1, este es como el hijo bastardo de Resident Evil 1 y Silent Hill, el primero, el de verdad, el de toda la vida.
En serio, no podéis perderlo.
Y sobre el tema... también el viernes ha sido un día maravilloso para mí, gran casualidad. Un besazo y mil abrazos, nena ^^

tita hellen dijo...

Akira era un joven que recorrió el mundo buscando dragones para matar y asi probar su valor. Allá donde habia la leyenda que había un dragón, corria con su corcel a plantarle cara, pero eran leyendas, lagartos gigantes, o mentiras para asustar a los niños.

Los años pasaban y Akira no encontraba a quien plantar cara, ya en su lecho de muerte entendió que el dragón a exterminar no esta fuera de uno, sino en su interior.

Besotes