sábado, 27 de noviembre de 2010

Todo el mundo mandigonea a Aarón

Chicos, haciendo repaso de mis cosas, he descubierto, que tomos que me faltan, que le dejé a Aarón, Aarón los ha prestado y no sabe ni a quién ni cuando. Todos sabemos que la biblioteca Rubio, es extensa y es guay coger PRESTADO libros porque mola. Pero no mola no devolverlos, sobre todo como es mi caso en el cual me faltan cosas (Como por ejemplo tomos de Dylan Dog desde hace más de un año). Soy la primera que tarda eones en devolver cosas, pero también soy la primera a la hora de dejar sin ningún problema, eso sí no me gusta que os quedéis con las cosas. (Eh Jesús, eh. Hola Elena ¿Qué tal Luis? Etc).
Así que por favor si alguno tiene cosas de Aarón (sobre todo cómics y libros de fantasía porque no encontramos la segunda mitad del tercero de Juego de Tronos y ES MIO), por favor que lo devuelva, que no está la cosa para cachondeos.
Gracias.
Siento ser borde, pero es que no gano un sueldo y mi dinero son 10 euros a la semana que se tiene que dividir entre comida, apuntes, salir el finde y móvil, así que paso de volver a comprar cosas que ya he comprado.

5 comentarios:

Moon Willow dijo...

Sabes que te entiendo perfectamente *tap tap* ¿Me devolverá David mis cosas alguna vez? Y digo David porque el resto de cosas que me deben ya las dí por perdidas, después de 6 años

Sheila dijo...

>.< Me da TANTA rabia

Ichabod dijo...

Ehm... llámalo X, casualidad, cotilleo o como te de la gana pero he pasado por aquí y he visto este post.

No sé cómo será con respecto a Jesús y Elena pero coincidirás conmigo en que he sido yo el que ha andado detrás tuya para devolverte el libro desde el principio. Y si hasta el sábado pasado no te lo he dado ha sido básicamente porque no te has preocupado en absoluto por él. Si tanto te importa como siempre dices porque es un regalo o por lo que tú quieras, habrías estado detrás mía desde el principio para recuperarlo en vez de tener que ser yo el que lo hiciera.

En fin ya lo tienes y punto. Y sé que la entrada es de hace como un mes pero tenía que comentar, me parece que no tenías porqué ponerme en el mismo saco que ciertas personas, pero tú sabrás.

Sin más. Sólo quería decir eso. Espero que te vaya muy bien y pasa felices fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.

Sheila dijo...

Ay... (suspiro suspiro, cara de resignación), cuanta rabia me dan los debates que no vienen a cuento y menos en un blog, ¿será que los echo de menos y por eso te estoy contestando? No sé, puede. En fin... Si lees bien esta entrada, que no sé si la habrás leído y sólo te habrás fijado en tu nombre pasando por alto el resto, entonces he de recordarte que el mundo no gira a tu alrededor. Bien, pues no va dirigida a ti, sino a la gente que le coje cosas a Aarón.
En cuanto a mi libro... No será por los mails y mensajes que te he enviado, que por cierto aún guardo y todavía me acuerdo de aquel día que nos dejasteis colgados en el Japan Weekend a Aarón y a mí esperando como tontos. Pero vamos, que esto no es un foro, si no mi blog y te invito a leer las entradas pero no a animarte a seguir discutiendo un tema que ya está cerrado. Gracias por leer El Otaku Perdido y hasta la próxima ^^

Ichabod dijo...

No he dicho en ningún momento que la entrada fuese sobre mí ni pienso que el mundo gire a mi alrededor. He leído la entrada entera y entiendo que hablas de otra cosa. Pero me has mencionado y me he dado por aludido. Llámame susceptible.

Con respecto al tono de tu respuesta debo decir que en ningún momento he comentado de forma pasivo-agresiva para que contestes así y sólo he comentado mi punto de vista. Después de dos años no siento ningún resquemor, la verdad, así que espero que no pienses que era esa la intención.

Sólo venía a decir que me has metido en el mismo saco que dos personas que, conociéndoles, te habrán ignorado completamente, cuando yo, para la fecha en que pusiste la entrada ya te había dicho que más tarde o más temprano tendrías tu libro.

Y ya está, como tú has dicho el tema está cerrado. Saludos.