martes, 28 de septiembre de 2010

Tengo derecho a hacer huelga...

...Pero también tengo derecho a no hacerla sin que me partan la cara.

Creo que se están pasando con las amenazas, vivo en una familia de cuatro miembros, mis padres trabajan los dos y los sueldos en total dan una cifra que muchos dirían que es una mierda... Y sí, lo es.
Así que con el sueldo casi inexistente de mi hermana estamos todos en total.
Mi padre, que es tornero, va ha hacer huelga.
Mi madre, que es panadera, no.
Ambos tienen sus motivos y no se juzgan entre ellos.
Lo que no es normal es que mi madre tenga miedo de ir a trabajar.
Y que a mí no me haga ni puta gracia que intente ir Aarón.
Seremos sinceros, no entiendo por qué hoy he podido leer entre las amenazas varias, que han amenazado al sector de los trabajadores chinos porque : "Bastantes puestos de trabajo quitáis ya como para encima trabajar el día de huelga, como os veamos os partimos la cara."
Palabras textuales.
Como me considero todavía demasiado verde en este tema ya que además por suerte o por desgracia el mundo laboral es un tema que todavía no he explorado, sólo decir que si trabajara haría huelga porque es lo que me parece correcto viendo como van las cosas, pero cuando me encuentro con esa panda de cafres violentos, me entran ganas de currar como nunca.
Me recuerdan tanto a la gente de la universidad...
Deberían de hacer acto de conciencia.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Si, alguna vez se han puesto idiotas cuando entrabas a la uni y habia cuatro idiotas, que si ibas a joder su lucha... "no, si yo voy a la asociacion a tocarme los webos" "ah, entonces pasa"...
Ains...