lunes, 13 de septiembre de 2010

Nuevo tráiler e imágenes de Juego de tronos

Ey, si hace un par de días os contaba que no había noticias nuevas sobre la serie, hoy os traigo un tráiler nuevo y un pequeño making off, que podéis ver en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=FAZzCFPcLoo
http://www.youtube.com/watch?v=zjY6QnOPcoI&feature=channel

Bueno, mi primera impresión, no ha sido demasiado favorable, si el último teaser nos dejó con sabor a poco, este nuevo me deja un poco desconcertada, tal vez por los efectos especiales malos (en serio, ¿habéis visto ese cuervo? Y eso que tienen uno de verdad), o algunos actores que ahora ya interpretando a los personajes, por lo menos en lo que se refiere a caracterización no me peganm demasiado, si bien es cierto que todavía no les he visto actuar. Aunque la ctriz que iba a interpretar a Daenerys Targaryen aunque a muchos les parecía incluso fea, yo la encontraba que congeniaba más con el personaje que Emilia Clarke, la nueva cuyo pelucón dista mucho de parecer real.
Pero en fin, para gustos los colores, como dice el nuevo tráiler ya veremos como avanza todo el año próximo y si todo sale bien en primavera podremos ver ya la serie.

En fin, si hay alguna noticia más ya nla iré comentando.

2 comentarios:

Rafa dijo...

¿Y los libros para cuándo, eh? Deja de ir a la universidad y de hablar de fútbol y política y dinos para cuándo los siguientes libros ^^P

Sheila dijo...

¡Nunca! Comentaré la NFL on pelos y señales, que ahora empieza la nueva temporada de fútbol.
¡Dejadme vivir! Que vosotros no tengáis una vida no significa que yo no la tenga xD