miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cuchufletas

Biribiri beep biri biri beep. ¡¡¡BEEP!!!
Ayer grité viendo Anatomía de Grey, vale, no tiene sentido, pero no me esperaba ESO, para nada, ME ASUSTÉ MUCHÍSIMO.
Aunque claro, ando nerviosa demasiado últimamente.
Así que creo que la taquicardía que estoy teniendo en estos momentos es normal, como la de ayer viendo Anatomía de Grey.
Perdonadme si no entro en más detalles, pero esos los dejo para mí.
¿Soy mala persona si a veces pienso en acostarme y no levantarme jamás?
Creo que alguien me ha hecho una jugarreta, yo le dejé una vida guay y de repente vuelvo a mi cuerpo y descubro que lo que menos me importa son los estudios.
¿O será que los guionistas me consideran un personaje depresivo y por ello me tratan así?
Un resoplido más y me pego un tiro.
En serio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo!!!
Un abrazo!!!
Se te quiere!!!
:)

Rafa dijo...

Buenas rachas y malas rachas, el soplo del viento cambia la orientación de la vela y modifica nuestro rumbo, que creíamos imperturbable. Así nos pasamos el tiempo: siendo arrastrados de un lado para otro mientras intentamos descubrir en los escasos descansos de este viaje absurdo cuáles son las reglas del juego.
¿Lo bonito? que entre zarandeo y arrastre, la vida nos regala pequeñas esperanzas, compañeros de viaje a cuyo lado las penas parecen menos y la confusión se disfraza de algo más hermoso y fácil de llevar: amistad, compañerismo, comprensión...
Yo descubrí en ti hace ya tiempo uno de esos pilares a los que sujetarme cuando la marea amenaza con arrastrarme a la desesperación; deja que ahora seamos nosotros, tus amigos, los que te demos un soplo de esperanza.

Y respecto al post anterior... sep, los calvos grandotes con gafas de sol molamos mucho. Por eso vuestras vidas serán mucho mejores cuando nos decidamos a conquistar vuestro diminuto planeta, patéticos humanos ^_~

Ale, me voy a los bancos, a ver qué sorpresita me tienen deparada. Luego hablamos.

tita hellen dijo...

A mi me pasó una época con CSI, cada vez que lo veia tenia pesadillas... intenta plantearte hacer cosas que te dejen sacar esa angustia fuera, no es bueno vivir asi.

El taichi, yoga, chi qun... funciona. Te lo dice una histerica. Besis