martes, 26 de enero de 2010

Volviendo a la melancolía

Que a su vez lleva al camino de la nostagía, que termina en tristeza.



(Hysteria)



Hoy me he portado fatal, una mezcla de estúpida gilipollas, niñata absurda y quinceañera loca. Que no estoy bien no es nda nuevo y que no me encuentro bien, no es difícil saberlo, sólo hace falta ver la cara de zombi que llevo encima. Pero ninguna de esas cosas excusa mi comportamiento de hoy, debería aprender a saber estar pero es que ya no puedo, me supera. Cada mañana es una prueba más difícil y cada día que pasa me encuentro un poquito peor. El único sitio en el que me encontraba algo mejor era en la calle (que con esto de los exámenes ya no salgo) , y en la universidad y he jodido este último lugar en un día en diez minutos. Me duele tanto sólo de pensarlo. Llevo apenas cuatro meses allí y ya me he comportado como una verdadera energúmena. Me siento tan mal.







"It's bugging me

Grating me

And twisting me around

Yeah I'm endlessly caving in

And turning inside out"

2 comentarios:

Javier Aarón Rubio dijo...

eres muy dura contigo misma

Shakeb dijo...

La experiencia me ha enseñado que la única persona que puede hacer algo para que salgas de esta situación es tú misma. Es triste y duro, pero por mucho que te diga/digamos, si no pones de tu parte... pues seguirás igual.

A veces es mucho más cómodo refugiarse en la tristeza y la melancolía que armarse de valor y luchar y enfrentarse al día a día, a las pifias que cometemos y a lo que tenemos miedo.

Así que ya sabes en la mano de quién se encuentra la respuesta.

Siento parecer tan dura, pero entre esto y otras otras personas con problemas similares... no sé. Parece que hablas en una habitación vacía.

Y créeme que te lo digo por experiencia.