jueves, 4 de septiembre de 2008

Instant Messenger (Pink Ego Box)


Mensaje instantáneo (Caja Rosa de Ego)




Hechos y realidades



Puf... Cojo papel y lápiz y no consigo escribir dos palabras seguidas que tengan sentido, todo es mucho más complicado de lo que parece. Mis manos me fallan y no soy capaz de expresar lo que siento de forma adecuada. Pensé que era mucho más fácil escribir sobre mis propios sentimientos que inventarme unos, pero no es así. Hablar sobre uno mismo es difícil.






Va a estar bien

No puedo permitirme otro día

A 50 bytes por segundo

[...]

Mis ojos se van a cansar

Mi corazón está sintiendo dolor

A 50 pulsaciones por segundo

[...]


--Muse--


(Depende del disco que escuches tiene un título u otro la canción, yo me quedo con "Instant messenger" La canción completa me gusta mucho, quizás porque soy capaz de traducirla fácilmente xD)

Pd: Siempre me rayo demasiado

Pd2: Me han hecho administradora de un foro así por las buenas... Genial... T.T, yo que hace mil años que no m metía...

Ains

No hay comentarios: