lunes, 15 de septiembre de 2008

Got To Catch Them all !!!

¡¡¡Hazte con todos!!!
(Cuando los Pokemon sólo eran 150 y un desconocido Mew)
Esto... Iba a hablar de mi fin de semana, del musical de La Bella y la Bestia, de la noche en blanco y de la cantidad e fuegos artificiales que me he perdido. Pero si hablo de eso, también tengo que hablar de Conchi, de los Hombres G, de los autobuses nocturnos, del carnet de Otakucenter, de Teresa y las palomas, de Alex y "Star Wars" de Miguel y de "Watchmen".
Así que empecemos con los 150 Pokemon.
Para quien no lo sepa (Raro, es algo que digo muy a menudo, no ya porque me moleste, todo lo contrario, sino por lo original del asunto), me paso casi medio año viviendo en la terraza, vamos, el tiempo que mi abuela vive con nosotros. Hoy, haciendo la primera de las mudanzas, me encontré con un viejo póster, de esos que están escondidos en algún rincón de algún armario y que nunca te acuerdas de que existen. El póster era de 1m x 60cm y tenía a todos los Pokemon que existían ¿A todos? bueno, a todos no. A 150 que eran entonces, y un Togepi en los brazos de una Misty que no sabía que sus días como compañera de Ash estaban contados.

También sabíamos de la existecia de Mew, pero eso es otra historia.
Lo curioso es que ese póster estuvo cerca de 2 años en mi habitación desde el 1998 hasta el 2000 (desde los 10, hasta los 12 años más o menos creo), pero... No me acuerdo de él, y es extraño porque mi madre fue el único póster que me dejó colgar en todos los años que tengo.
¿Qué por qué pongo esto?
Tal vez porque a pesar de que sólo una vez me saque el carnet de Otakucenter, sólo una vez vaya al cine a ver la peli de dibujos de Star Wars con Alex, sólo una vez vaya con Conchi a ver un concierto del que pasamos compremos algodón de azúcar como si tuviéramos 7 años y un bocata de calamares, sólo una vez vaya con mis padres a ver el Prado por la noche y sea la persona número 3326 en pasar la Puerta de Alcalá desde 1846 (sin contar borrachos), solo una vez vaya a decir que que buen actor es Pablo Puyol cuando siempre le odié y tal vez será la última vez que me emocione escuchando "Bella y Bestia son...", porque sólo una vez será la primera vez que quede con Miguel y le estropee el final de Perdidos y porque sólo una vez será la primera que me lea Watchmen como si fuera un cómic que acabe de salir al mercado y no un clásico a punto de hacerlo película.
Tal vez por eso hable del póster, porque de todo lo demás no creo que me olvide, pero... El póster...
No me acordaba que sólo había 150 Pokemon y todos estuvieron en mi habitación.


Saludos.




Pd: Las imágenes son: La primera de los protagonistas del musical "La Bella y la Bestia" de izquierda a derecha Bella (ni idea del nombre porque no fue la que actuó el día que fui) David Ordinas (Bestia), Pablo Puyol (Gastón)y Raúl Peña (Lefou). Mención especial para un Lumier magnífico y un Dindon súper gracioso.
La segunda, somos mi madre y yo La noche en blanco, delante de la fuente de Neptuno, a eso de las 22:00h. Si os fijáis hay patos gigantes de goma en la fuente, arte moderno... Ains.
La tercera, portada de Watchmen, que me dejó Miguel y que ya llevo la mitad leído xD.

2 comentarios:

Shakeb dijo...

Me ha encantado tu entrada de hoy ^^ veo que has hecho un montón de cosas divertidas, que bien!! y además con un musical de por medio juu con lo que me gustan los musicales xD Me acuerdo que fuimos con mis padres a ver la Bella y la Bestia cuando aún la ponían en teatros xD

Y sobre los Pokemon... yo añoro el tiempo en el que sólo había 150, con sus juegos de Gameboy que no eran muy complicados xD sólo luchar y ya xDDD ahora con la cantidad de combinaciones e historias... :S

En fin, a ver si te pillo mañana por la mañana en el msn :P

Bss

Shakeb dijo...

Lo de la foto emo... no sé xD supongo que me apetecía ponerla, me hizo gracia la pintada xD

Al principio iba a hacer una lista, pero con cosas más normales... pero bueno, son cosas que de todas formas, tengo que intentar hacerlas ^^
Yo tb creo que tenemos cosas en común xD lo he notado en algunas actualizaciones tuyas ^^

En fin, gracias por tus palabras, se agradecen ^^
Y lo mismo te digo, si necesitas algo, aquí estoy ^^

Muchos besos