lunes, 8 de septiembre de 2008

In Between


(En el medio)



Tengo otra vez esas ganas de comportarme como una loca y sacar la cabeza por la ventana para gritar hasta quedarme afónica.

Dios, debe de ser genial.

Y es que a pesar de hablar no me siento bien T.T

^^U aunque he de decir que la risa está siendo mi mejor medicina. ¿Qué mejor que reirte de lo que sea sin problemas?

No me siento mejor por tener razón.


Buscadme el manicomio más cercano porque de esta no salgo :)

"[...] Y no puedo explicarte en cualquier cosa lo que digo o lo que hago o planeo
El miedo no es por que este asustado de ti,
sucio es el lenguaje que puedes entender
Y no puedo explicarte en cualquier cosa lo que digo o lo que hago
Pero espero que las acciones hablen por las palabras que puedan [...]"

--Linkin Park--

Pd: No tengo ganas de leer (ni siquiera La Torre Oscura), esto debe de ser grave.
Pd2: Gracias por las risas.
Pd3: Introduzca nombre...................

1 comentario:

Shakeb dijo...

Jo, no quiero verte así, de verdad T_T
No digas que de esta no sales, mujer... ya llegarán días más felices, mientras tanto hay que aguantar como sea juuuu
Y bueno, si lo que te anima es la risa... pues a hartarse de ver comedias o animes de risa, o series de risa, o monólogos xD seguro que así te evades un poco xD

Como bien pudiste ver en mi flog, soy una viciada de las series, así que si quieres animarte con alguna de comedia, dímelo :P

Bss