viernes, 28 de octubre de 2016

NaNoWriMo 2016


Uf, qué de telarañas tiene el blog, es como volver a una casa que abandonaste hace mucho tiempo y estoy viendo muebles tapados con sábanas y mucho polvo (sobre todo esa pinta antigua y vieja que tiene)...

Pero vayamos a lo importante.

Estaba hablando por Twitter sobre el NaNoWriMo (National Novel Writing Month) que consiste en escribir 50.000 palabras del tirón durante el mes de noviembre. Te registras en la página oficial, te apoyas en otra gente que está sufriendo como tú a la hora de escribir y te vas poniendo insignias en cuanto a logros que consigas.

La idea me gusta, es un momento en que la gente se pone como loca a escribir lo que sale de su cabeza (o de sus dedos, que a veces escribimos sin pensar), sin correcciones ni revisiones, eres tú y las 50.000 palabras.


Sin embargo, hay algo que no me convence ¿el único logro que sacas de haber escrito las 50.000 palabras es sentirte mejor contigo mismo? ¿Y si te faltan 3.000 palabras para terminar y lo único que pones es "odio a Flanders" hasta llenar el hueco? ¿O cortapegas de la Wikipedia?



A mí me gustaría llevar todo el NaNoWriMo un paso más allá y poder publicar nuestro en nuestro blog nuestro boceto (porque en el fondo una novela de verborrea mental que no se revisa es un boceto) y que los demás lo leamos. Si está guay nos apoyemos para mejorar, y si no pues nos echemos unas risas, que al fin y al cabo como dice el propio evento, el contenido es lo de menos.

¿Deliro mucho? ¿Os parece una buena idea?

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Yo creo que los escritores tienen más inventive y ritmo, normalmente, con un pelín de presión y esto puede ser muy fructífero en ese punto de "tengo que conseguirlo".

Me parece una iniciativa muy chula.

Besotes

Sheila dijo...

Llevo todo el año poniéndome metas de escritura. No sé si está saldrá adelante pero oye, por intentar que no quede
¡Muchísimas gracias!

falconnaffziger dijo...

Titanium Quartz by Tien Shen - Tiagran - Tien Shen
› Titanium-Titanium-Shen- › Titanium-Titanium-Shen- Tien Shen uses a technique which is called the use of chemical titanium dioxide skincare reaction (CTS), titanium body armor a technique which is where can i buy titanium trim used to make ceramic-tinted flakes. It is a  Materials: 0.5 cm x 0.25 cm inches titanium car titanium or ceramic flat iron Material: ‎Pitanium

nethath dijo...

you could check here dildos,male sex doll,realistic sex dolls,horse dildo,horse dildo,vibrators,male masturbator,sex toys,sex dolls straight from the source