viernes, 10 de julio de 2015

Top 10 personajes femeninos DC



Está siendo la Comic-Con de Sandiego (actualmente más bien la Serie-Con) en estos días, con motivo de ello DC ha decidido seguir los pasos de Disney con Ever After High, que a su vez siguió los pasos de Mattel con Monster High y nos sacará una serie de dibujos animados que a su vez tendrá seguramente una línea de muñecas propia. Enfada con dicha lista de personajes que aparecen en la serie (Katana ¿en serio?) he decidido hacer un top 10 chicas DC que creo que es mucho mejor que la que participará en estos dibujos.

10. Starfire



DC cuenta con una cantidad muy amplia de extraterrestres y dentro de la misma está la guapa (y poco vestida) de Starfire, a pesar de que en ocasiones puede ser increiblemente sosa, la tamaraneana le dio vidilla al campo de nabos que fueron los Teen Titans en todas sus versiones.


9. Canario Negro



Dejad de hablar de Flecha Verde. Tiene su propia serie, su grupo, su vida… Así que no es la novia de y está cansada de que la llamen así. Eso sí, dejad de mirar con ojos golosos al de Arrow que ya está cazado.


8. Mary Marvel



Frente a sus coetáneas, Mary Marvel fue un personaje que intentó mantenerse alejada de las chicas que mascaban chicle y pateaban culos, ahora que ella masca chicle y patea culos tal vez hayamos visto por fin una evolución hacia ese estado con sentido.


7. Wonder Woman



La única XX en la Santa Trinidad DC. Siempre maltratada por guionistas y editores, ahora llega al mundo de las muñecas ¿pero lo hará con su jet invisible o volando, que para eso puede? Nosotros estamos seguros de que la amazona vale más que todo eso.


6. SuperGirl



El Ángel Azul. La prima de la gran “S”. Siempre a la sombra del paleto de Kansas y aún así podría barrer el suelo con Aquaman ¿por qué los Kryptonianos no tienen un sitio de honor en la Liga de La Justicia? Nunca lo sabremos.


5. Muerte


Una de las mejores personificaciones de la muerte en la ficción siendo quizás tan sólo superable por la creada por Terry Pratchett, Neil Gaiman logra que la hermana de Sueño en ocasiones le ensombre cuando este está presente.


4. Harley Quinn



Porque sí ¿cuántos se han comprado  el juego de Batman Arkham Knight por el DLC de Harley Quinn? A pesar de ser una de las villanas más malvadas del universo DC, también es una de las que peor lo pasan por su relación dañina con el Joker.

Además todos nos acordamos de Batman La Serie Animada y el momento: “¿Quieres montar tu Harley?” Uhh.



3.  Bárbara Gordon



¿Oráculo? ¿Batgirl? Da igual cuál haya sido el papel de Bárbara, pero lo cierto es que es una de las grandes de la editorial. A pesar de su estado a raíz de “La broma asesina” de Moore (ya veo niñas traumatizadas buscando a Bárbara después de verse Superhero Girls High), lo cierto es que Bárbara ha sabido sobreponerse y seguir adelante, además tiene el don de ser la hija de otro de los grandes de DC: James Gordon.


2.  Delirio



Pues sí, incluso aunque Neil Gaiman no me caiga especialmente bien, he de admitir que los personajes  femeninos que hizo en su versión de Sandman pasando a ser de la continuidad de DC son de lo mejorcito que ha pasado por esta editorial.
Delirio es genial en todos sus aspectos, sin tener una figura de modelo llega a cautivar a todos, y si no la conoces ya puedes ir corriendo a leerte Sandman y descubrir a este personaje.


1. Zatanna




Zatanna logra que la magia nos guste más cuando ella está cerca. Uno de los mejores y más desaprovechados personajes del mundo DC.


Nótnom un alom annataZ.

No hay comentarios: