miércoles, 8 de julio de 2015

Seven Days



Siete días para encontrar el amor.

Seryou Touji es uno de los chicos más deseados de su instituto y todas las chicas si quieren pueden tener una oportunidad con él porque siempre sale con la primera chica que se lo pida el lunes por la mañana. Durante una semana es el mejor de los novios aunque si no ha sentido nada por ella el domingo cortan.
Uno de estos lunes Shino Yuzuru un chico de un curso superior a él le pide salir en broma, y sin casi enterarse ambos empiezan con el ritual de la semana.

Me leí un manga Boys Love…

… Y me gustó.

No me gustan las historias yaoi, ni las bishonen, ni los shojo… ¿El problema? ¡Las cantidades excesivas de azúcar que pueden causar diabetes! La mayoría de los mangas con parejas  caen en el mismo problema que tienen tres cuartas partes de los shojos, grandes problemáticas que se pueden resumir en “te quiero más, no yo te quiero más a ti, ¡oh dios mío una tercera persona viene a interponerse en nuestro grande magnífico y único gran amor!”.
Seven Days no es así. A lo largo de sus dos tomos y los siete días que componen la historia vemos una verdadera evolución de los personajes con escenas y situaciones creíbles, ¿una historia de amor? Pues sí, pero también de amistad y de conocimiento de uno mismo.

¿Entonces me lo recomiendas

Sí, la historia gustará tanto a los amantes del BSL como a los que simplemente quieran leer una historia sobre la evolución de un sentimiento. Con un dibujo bonito que sabe cumplir. Además la edición de Tomodomo es fantástica y cuidada (como todas las que he podido leerme hasta ahora), a un buen precio y por sólo dos tomos.

Nota: 7

Lo mejor:
La evolución creíble en una semana de los personajes.

Lo peor:                 
Quizás hubiera necesitado otro tomo para que todo no fuera tan deprisa.

Léete si te ha gustado:

Si te gustan las historias sobre sentimientos sin importar el sexo de la otra persona “Extraños en el Paraíso” es simplemente perfecta.

1 comentario:

Moon Willow dijo...

Tenía muchas ganas de leer tu reseña, como ya sabrás.
Muy de acuerdo con todo. De hecho, si no leo ya shojo es justamente por eso.
Si te gustó este estilo, podría recomendarte algunos tomos similares ya que parece que nos cansan las mismas cosas.
Las historias románticas no tienen por qué ser aburridas, aunque sean creíbles. Y me propuse hace tiempo probarlo y conseguir que otra gente pudiera disfrutarlo/apreciarlo tanto como yo.
Por probar, no se pierde nada. ¿Verdad?