sábado, 19 de noviembre de 2011

Cries in the dark

Últimamente escucho música para pensar más que por escuchar en sí.

Lo último que he estado haciendo es desempolvar mi banda sonora de "Angel Sanctuary" y reescucharla. El problema es que en la original no está la canción del título del post. He tenido que buscarla entre mis cds antiguos de revistas de manga y ver cómo se titulaba. Ha sido increible ya que he acertado el cd a la primera, entre más de 50. Lo que significa que cuando era más pequeña estaba muy enferma con todo lo del manga. Pero vamos.
Últimamente con toda la gente nueva que está entrando en Dadillos, me he dado cuenta de verdad, de la cantidad de años que han pasado desde que hago esto de leer manga. Y me siento extrañamente mayor. Es decir, no lo soy y ni siquiera me lo considero. Pero me acuerdo de esas veces cuando tenía doce años y mi madre pensaba que la época de leer "cuentos" (como llamaba a los manga), se me pasaría pronto. Y ahora que voy a ir de cosplay al Expocómic (que puede que sea la última vez que vaya de cosplay, quien sabe), más de diez años después, pienso que mi madre se equivocaba. Y que han pasado un puñado de años.
¿Que a qué viene todo esto? Pues siendo sinceros no lo sé muy bien. Últimamente han ocurrido muchas cosas y yo tengo muchos planes que se ven afectados por cosas como la dichosa mano (deberíais verme escribir esto, parezco un robot). Y estoy un poco perdida.

Últimamente escucho música para pensar y escribir más que por escucharla en sí.

Qué bonita es la voz de Maaya Sakamoto.






4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

te entiendo tan bien...

whianem dijo...

Conozco la canción, es muy bonita... Te diré, de todos modos, que es normal sentirse así. Pero también te diré: ¿por qué cambiar algo que está bien y te gusta? Creo que los grandes motivos que tienes que seguir para abandonar o no hacer algo es 1. que no te guste. 2. que haga daño a alguien. 3. que te haga daño a ti. Si no cumple ninguno de esos requisitos, nada más debería influírte para nada.
Recuerda que puedes cambiar el heavy por clásica, cortarte la melena y vestir traje y corbata en vez de chupa de cuero, pero si sigues siendo un gilipollas llorón y envidioso no has madurado. La ropa y la música no es lo que te hace evolucionar. Recuerda esto, que cada vez lo tengo que decir con más frecuencia y eso que a mí me suena a cajón. La maduración está en la cabeza, no en el paso de Bershka a Armani.

tita hellen dijo...

La canción está muy bien. Y recuerda, no importa que dejes los comics, hasta que la crisis no pase y no salgas de casa, tu siempre serás la niña de tu madre... and far away. Besotes

Rolando José dijo...

Ya me gustaría ver tu cosplay en el expocomic... Pero ni siquiera estaré cerca.... También me hubiese gustado un autógrafo de Forges, pero, otra vez será.
Mientras, diviertete por mi también.