martes, 27 de septiembre de 2011

Volver a empezar ...

... Otra vez



¿Odiábais este anuncio tanto como yo? No os culpo.

Mi primer día de clases ha estado cargado de gestos de antipatía, caras desconocidas, profesores raros... Sinceramente la universidad cada día me decepciona más.

Entré en el aula con mi matrícula con la subida de tasas de un 5% más en cada crédito de cada asignatura, los profesores hablaban y hablaban explicando lo fundamental que es el utilizar el campus virtual, al que yo no podía ni aún puedo acceder debido a los cambios de datos que se están produciendo esta semana.
La gente me juzgaba desde la distancia y una chica con cara de cerdita me miraba con desdén mientras yo pensaba que sería una cerdita muy mona.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Peggy siempre fue una cerda muy dura de roer. Besotes

Alejandra Otero dijo...

qué duros resultan los comienzos
¡a por ello!

love you sheila

Rolando José dijo...

Pero si ni ellos se enteran de los cambios que han hecho, no veas el follon que he tenido con el nuevo formato único "Modelo 072 (2011) de Gestión Académica" que ni las secres sabían que había que poner dónde....