sábado, 23 de julio de 2011

¿Pero qué?

Resulta que el tercer libro de Juego de Tronos es muy largo y como es muy largo pues... Los de la serie pasan de adaptarlo fielmente. TOtal, quien ve la serie no se ha leído los libros ni muy seguramente lo hará y quien se ha leído los libros ya no se lo ha tomado como una adaptación fiel sino como un aperitivo entre libro y libro así que...
¿Pero que mierda es esta?
Indignación. No se vosotros, se aceptan comentarios.

Os dejo con la noticia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mujer, yo prefiriría que fuera totalmente fiel al libro... porque soy del primer grupo: ven la serie pero muy probablemente no se lean los libros... T.T
:D

Alejandra Otero dijo...

Independientemente de la entrada, he de decirte: ¿Pero qué? ¿cuándo te veo?

Rafa dijo...

Paso de la serie y creo que voy a pasar también de los libros hasta que no se complete la saga (volvemos a los tiempos de la Torre Oscura, cómo mola). Básicamente, imaginando el precio al que van a ir saliendo los dichosos tomos a partir de ahora prefiero esperar.
Fueron demasiadas horas luchando contra las tropas de tintín macutes en la adolescencia para rendirme ahora a los caprichos del papa Alejo.
Lo dicho: nos veremos en las ediciones de bolsillo o los iré pillando de segunda mano a esos que no leen en su puta vida pero siempre hay quien les regala el libro de moda porque, total, es lo que hay que regalar ^^.
Buen inicio de semana, chica del puente!

tita hellen dijo...

Yo voy por el tercero. Lo último que he leido es que alguien le pide temita a Jon. Y ya. No lei la noticia entera porque en el 20 minutos son muy frikis y les encanta hacer spoilers a cholon.Besis

la reina del hielo dijo...

yo considero que es una tontuna hacer eso porque perfectamente pueden meter 2 capítulos más y hacerla de 12 o 13 capítulos en vez de de 10. Si el Señor de los Anillos extendido son 12 horas y son 1000 páginas (y se inventaron cosas)es tontuna no hacerlo con esto.

viste que te mandé las señas por facebú?

un beso muy grande y otro para Aarón, aunque ya no me quiera

Marta Timón dijo...

Tarde o temprano iba a pasar, no? Después de todo aún no han salido todos los libros y si la serie continúa llegará un momento en el o la serie toma su propio rumbo o van a tener que esperar un tiempo largo para poder continuar siendo fieles al libro.