jueves, 4 de agosto de 2011

Tu voto me ha salido caro

No suelo hablar de política ya que es un tema controvertido en el que nunca se pone uno de acuerdo.
Pero hablemos un segundo hoy.
No voy a hablar de Zapatero, no voy a hablar de las generales ni de Rajoy ni de Rubalcaba ni de nada que tenga que ver con las citadas generales. Voy a hablar de MADRID que no tiene nada que ver con las generales aunque a la gente le cueste entenderlo a veces.
Si un partido lleva mal las generales no significa que lleve mal las autonómicas ni las locales. A ver si la gente aprende además que España NO ES UN PAÍS BIPARTIDISTA existe una amplia gama de partidos y todos pueden con los votos salir elegidos. Así que ni se vota al contrario en las locales/autonómicas para "castigar" las nacionales ni "es que total como no va a salir pues no le voto".
Hasta las narices ya hombre.
Y es que en Madrid IR DE MADRID A MADRID (que soy de Móstoles) en metro me cuesta ya 6 euros, 3 ida y 3 vuelta. Dinero que al menos yo no poseeo. Me estoy comprando mangas de saldo y de segunda manos para no tener que pagar 7 euros por algo que tendré para toda la vida que es un cómic/libro y voy a pagar 6 euros para ir a Madrid. Es decir 10 días= 60 euros. DA RISA.
Pues no me da la gana.
Joder ¿Qué pasa que tengo que ser millonaria para ir en metro?

4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

yo lo llevo dicienod mucho tiempo, pero la gente dice "nooo, que el metro de Madrid es barato; si el billete sencillo vale 1 euro!"
En Barcelona el billete de 10 viajes es combinado durante 1,15, quicir, que puedes ir en tren, coger luego el metro y después el bus y te cobran sólo un viaje. 8,25 frente a 9,30 del bonobús en Madrid que cuando sales del metro/bus y entras en otro transporte tienes que picar again, usease, que son 18.60 frente a 8,25. Me direis que el metro de Madrid es mejor, o los cercanías, pero se pagan a precio de lujo.

Sheila dijo...

Pues ahora ¡1´5 el sencillo! Ha subido un 50% se ríen de nosotros

tita hellen dijo...

Llama a Espe, que te lleve en su coche, al fin y al cabo, también lo pagas tu. Besotes

Javi Gallardo dijo...

Una vergüenza Sheiliña, pero intenta que ese abuso no te fastidie el verano, que ya sólo faltaba ;)