martes, 19 de octubre de 2010

Estoy...

Otra noche más intento escribir algo. Hace meses que lo hago, cuando cae la noche y el único sonido que se oye son los susurros de los amantes bajo las sábanas y la dulce respiración entrecortado de la gente mientras duerme. A pesar de mis esfuerzos, mis obras se evaporan antes de terminar de escribir lo tres primeros párrafos, todas las ideas que me habían parecido originales y profundas, terminan convirtiéndose en simples banalidades que resultan vacías y sosas.

"Me preparo una taza de café negro y con sumo cuidado la apoyo sobre la mesa de trabajo, o bueno, mejor dicho el sitio donde están mi cuaderno y mi bolígrafo. Ni siquiera utilizo el ordenador a no ser que sea necesario. Es muy simple, algunas personas no creen en Dios, yo no creo en los ordenadores.

Hojeo mi cuaderno dos o tres veces antes de empezar a escribir una hoja nueva.

Debería de comprar uno nuevo o tal vez tirar este y olvidarme del estúpido sueño de escribir. Tal vez Steve tenga razón y lo mío sea cuidar a mi marido y criar hijos. Tal vez, si no fuera que vivimos en el siglo XXI y Steve es gilipollas.

Tomo un sorbo de café y cojo un bolígrafo, debo de ser la única estúpida del planeta que se empeñe en escribir sin tener ni idea.

El reloj da la medianoche, parece ser que me espera otra noche sin inspiración y de ideas muertas.

Escribo un par de líneas, tal vez un párrafo, la idea es nítida en mi cabeza, se trata de la historia de un muchacho cuya novia muere asesinada en unas circunstancias que hacen pensar que él es el responsable y los medios no dejan de llamarle asesino, lo que le hará iniciar una búsqueda casi sin querer de los motivos del asesinato de la pobre Alicia, quien quizás... No era tan pobre.

La idea termina resultando un rotundo fracaso cuando apenas he escrito una página y mis ojos se cierran, tal vez porque hasta a mí me resulta aburrida."





Estoy... Simplemente estoy.
Mi cabeza da mil vueltas y la verdad es que en estos momentos... Estoy.

Por otro lado hoy era la elección de los cargos de Latveria, pensaba que se iba a presentar Carlota.
Mañana es la elección de Dadillos, sólo espero que se elija con cabeza.

Estoy que no estoy.

3 comentarios:

ArcAnO XII a.k.a. Beodo Estepario dijo...

Yo queria hacer un grupo de musica llamado Latveria... ains que cruel destino....

ArcAnO XII a.k.a. Beodo Estepario dijo...

Suele pasar eso de asustarse uno, cuando en el blog de uno aparece un comentario de alquien que parece encajar...
El mio se volvio mas bien fruto de la catarsis mas personal que por otra cosa, eso sumale a que casi nadie comenta, que bueno... quizas alguien lo lee, pero tampoco te lo dicen...
No se por que actualizo y por que deje de hacerlo...
Me gusta las cosas que subes aqui, ha resultado un buen descubrimiento, la mitad de las series y libros ni puñetera idea, pero es bueno saber que existen...
Buuueno ya escribi mucho por el dia de hoy...chau!

tita hellen dijo...

Oye, como ha quedado todo?

Y porque no avisan por facebook de las quedadas pa votar? ains...

Besazos guapa