martes, 12 de octubre de 2010

*Resoplido*

Me he levantado este martedomingo con un cansancio como si no hubiera descansado bien, pero lo peor de todo es que he dormido más que ningún día de la última semana, no tiene sentido...
Hay un pensamiento que no para de rondarme la cabeza, no creo que sea ni bueno ni malo, simplemente es uno de estos pensamientos que te dejan una sensación de malestar y vacío increíbles y que no puedes desprenderte de ellos aunque quieras.
Es la sensación de no encajar en ninguna parte sumada con la sensación de estar haciendo todo mal aunque intentes hacer todo lo mejor posible.
Vale que no soy la mejor amiga del mundo, lo sé, ni si quiera estoy en el top 1000. Tal vez porque a veces no me doy cuenta y hago daño sin querer, tal vez porque no digo algo cuando tendría que decirlo, tal vez porque me olvido a veces de los cumpleaños...
Pero no soy mala persona. No, en serio, no lo soy, soy un pelín violenta, depresiva por supuesto, cabezota sin duda alguna y orgullosa.
Pero si me necesitas estaré ahí, eso te lo garantizo.
Y no soy de las que lo dicen de boquilla.

Es sólo una de mis rayadas impidiéndome el sueño, no la hagáis demasiado caso.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo: Eres la pieza que mejor encaja en mi vida, la única en la que confío plenamente, la que está ahí cuando todo lo demás falla y la que hace que a veces merezca la pena abrir los ojos por la mañana. Si alguna vez soñé una mejor amiga, está claro que no habría podido definirla con tanta perfección.
Y me mola que seas un pelín violenta ^_^
Un abrazo enorme, enorme enorme.

My Solitary Ground dijo...

Eres la única que no me mira mal cuando veo algo de crepúsculo y empiezo a insultar a Stephenie Meyer ^o^

tita hellen dijo...

Pero como le dije el otro día a mi santo:

Sí, sí... pero te quiero, asi que te jodes!

Muas!