martes, 3 de agosto de 2010

10 preguntas.

Bueno, hace mucho que no hago uno de estos de contestar preguntas, pero en honor de Hellen, allá voy:


1- ¿Por qué creaste este blog?

Pues si nos remontamos atrás en el tiempo, lo creé para hablar de películas y mangas y en general de las cosas que me gustaban, porque para mi vida ya estaba el fotolog (que sigue abierto aunque no escriba). Pero debido a varios problemas al final me puse a escribir aquí las cosas importantes (total nadie sabía que tenía blog) y junto con mi diario pues me sirvió de terapia.

2-¿Qué tipo de blog sigues?

En general los de mis amigos (os leo siempre) que son todos los blogs que tenéis en la columna en la columna de la derecha., pero que no sea así hay dos páginas que siempre miro:
-Uno es Adlo
-Y el otro es el de Geoge RR. Martin. el Not a Blog.

3- ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
He de confesar algo: No me maquillo.

4-¿Y de ropa?

No,lo que pillo. Suelo decir: ¡¡¡Ay qué bonito!!! Pero no suele ser muy a menudo.

5- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

¿Agua y jabón?


6-¿Color favorito?

Azul.


7-¿La película que mas te ha gustado?

Battle Royale.
(Me sale sólo)


8-¿Tu perfume?


Chupachups xD, me encanta. Pero en general uno que huela bien.


9-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Quiero ir a Orlando, Florida. A conocer a Mickey Mouse.
Ya está, ya lo he dicho, ni Japón ni leches. Llevo desde los cinco años queriendo ir (las series de televisión ochenteras/noventeras, que me han hecho creer que es un lugar mágico).
Y no, no me vale Disneyland París, ese no es Mickey de verdad.


10-Ahora hazte tu una pregunta y respóndetela.

Mmmmm esta es difícil.
¿Has pensado alguna vez en cerrar el blog?

Tantas, que todavía no comprendo por qué sigue abierto.


En fin, que lo conteste quien le apetezca xD.
Y feliz martes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un meme? :)
Me ha gustado lo de Orlando xD

Rafa dijo...

¿Quieres conocer a Mickey? Bueno, yo también, pero por motivos diferentes. Si al menos hubieras dicho al Pato Donald... ese tío sí que mola.
De todas formas, los frikis con mochila han conseguido que resulte más adulto querer ir a Orlando que soñar con visitar Japón.
Dios, cómo de poco los echo de menos...

Me guardo esto pa cuando tenga un buen puñao de visitas, lo prometo (al menos voy a escribir algunas recetas antes XD)
Muchismas gracias por tu apoyo, niña, Mil abrazos,

Rafa