miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Me llamo Pasta en forma de espiral, Espiral"...

-Siento decirte una cosa cariño... Tus padres no te querían.



Vale, debo de confesar algo, esta mañana cuando estaba desayunando y aprovechando que tenía media hora más antes de ponerme de camino a clase he puesto la tele. Pero estaba muy depre para ver las noticias y demasiado dormida para ver el Inspector Gadget. ¿Y qué he puesto en la tele? Naruto...

Eso significaba que el día iba a ser raro, raro,raro...

¿Sabíais que lo emiten en dos cadenas a la vez?(FDF y cuatro Oº)

Pero eso es otra historia, resulta que el día ha sido raruno. Esta mañana a eso de las ocho de la mañana en Aluche, para coger el autobús que me llevaba a la universidad, muerta de frío esperando la cola del autobús. Una mujer de RNE (Radio Nacional de España), ha empezado a hacerme preguntas. No me ha dado tiempo ni a reaccionar. Así que si me oís por la radio lo siento, estaba muy dormida, no me acuerdo de lo que he dicho. Pero vamos que los futbolistas paguen impuestos me parece bien.
También he jugado animada a juegos de mesa... Hoy ha sido un día raruno.

Ains...

Pd: ¿Cómo es eso de que resulta ahora que Itachi era bueno?
¬¬ ains... como odio al niño Pasta con forma de espiral Espiral...
Hinata me gusta. <--- Comentario gratuito.

No hay comentarios: